¡Espectacular! Así se celebró el primer aniversario de Restaurante Vasconcelos

aniversario-restaurante-vasconcelos-add-.jpg

En esta increíble velada hubo grandes invitados, mariachi y, por supuesto, deliciosa comida. ¡Te contamos todos los detalles! En el corazón de Polanco, en la Ciudad de México, se encuentra un restaurante que, gracias a su oferta gastronómica enfocada a la comida regional mexicana, se ha posicionado como uno de los espacios tendencia de la zona. Ahora, con motivo de la celebración por su primer aniversario, te invitamos a conocerlo y dejarte sorprender con todo lo que este lugar ofrece.

Lo mejor de Monterrey en la CDMX

Hace un año, Vasconcelos llegó a la Ciudad de México con una propuesta culinaria rica en recetas regionales (y muy deliciosas) del norte de México. Sus platillos, hechos a base de ingredientes típicos de nuestro país como el maíz, el frijol, el chile y el mezcal, van desde unos tacos de trompo preparados en la taquería del restaurante, sopetacos y esquites estilo Coyoacán hasta un exquisito Ribeye a la sal o a la parrilla.

restaurante-vasconcelos-aniversario-add-3.jpg
restaurante-vasconcelos-aniversario-add-2.jpg

Vasconcelos de ubica en una antigua casona de Polanco construida en los años 40’s, y cada área del restaurante cuenta con espacios llenos de cultura y tradiciones mexicanas ideales para pasar una tarde amena en compañía de tus amigos o familia. Ya sea en su salón principal, bar, terraza o roof déjate envolver por su atmósfera y disfruta la selección musical del Dj para todos los gustos.

restaurante-vasconcelos-aniversario-add-4.jpg
restaurante-vasconcelos-aniversario-add-5.jpg

Su carta de bebidas, cócteles y vinos es el elemento perfecto para completar la experiencia y hacer de tu visita a Vasconcelos el mejor momento de la tarde.

restaurante-vasconcelos-aniversario-add-6.jpg
restaurante-vasconcelos-aniversario-add-7.jpg

Teniendo a un selecto grupo de invitados, el pasado 11 de octubre Vasconcelos celebró su primer aniversario con una gran fiesta donde los comensales pudieron degustar algunos de sus platillos más exquisitos como su clásico chicharrón de pulpo, salmón al humo de tortilla quemada y el rib eye a la parrilla, acompañados de una excepcional selección de bebidas y con la música del mariachi amenizando la velada.

aniversaio-restaurante-add-.jpg

Su ambiente cálido, la hermosa decoración y su oferta gourmet, hacen del Restaurante Vasconcelos el lugar perfecto para las personas que quieren descubrir un menú atrevido y una atención de lujo en un ambiente chic y moderno. Visita este increíble restaurante en Av. Pdte. Masaryk 120, Polanco y descubre por qué está en boca de todos. ¡No olvides platicarnos tu experiencia! Buen provecho

Más contenido como este
El mejor sabor de París llega a México de la mano de Ladurée.
A pesar del riesgo, el Dr. Lewis Bruggeman, eminente radiólogo, ha decidido confiar en la estructura de su casa
Son tres las lujosas mansiones que quedaron al filo del acantilado después de las condiciones climatológicas que produjeron el deslave
Este nuevo smartphone insignia, es el plegable más sublime que te permitirá expresarte como nunca antes.
El avión biplaza Halcón II se presenta como un logro de ingeniería aeronáutica mexicana