Los siete árboles de Navidad más lujosos del planeta

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

La temporada navideña llegó. Conoce los siete árboles de Navidad más lujosos del planeta. Dior, Missoni, Acqua di Parma, Baccarat, Tiffany’s y más.

El hotel más glamoroso de Roma, el Hotel de Russie de Rocco Forte Hotels y Acqua di Parma, el histórico casa italiana de elegantes fragancias y productos de estilo de vida, están colaborando para celebrar la temporada festiva, creando un pequeño mundo de las maravillas de invierno que seguramente deleita a todos.

Audrey Hepburn, nacida en Bruselas, protagonizó la famosa película “Breakfast at Tiffany’s” y los huéspedes pueden seguir los pasos de Audrey Hepburn esta Navidad en el Hotel Amigo ubicado en el corazón de Bruselas. El icónico hotel de lujo se ha asociado con Tiffany & Co., recientemente comprado por LVMH, esta temporada festiva para brindar brillo y alegría a sus huéspedes. Al ingresar al hotel, los huéspedes serán recibidos con la vista de un majestuoso árbol de Navidad adornado con decoraciones Tiffany en su distintivo azul Tiffany. The Charles Hotel en Alemania brilla como nunca. Baccarat es mundialmente conocido por sus creaciones de cristal que iluminan la decoración de los hoteles y restaurantes más bellos del mundo, y este año la marca mostrará todos sus talentos este año en The Charles Hotel. Los relucientes adornos de cristal de Baccarat convierten el árbol de Navidad de cinco metros de altura en una obra de arte y crean un ambiente navideño único en el lobby.

Te puede interesar: El príncipe Harry y Meghan Markle pasarán la Navidad en Canadá
¿Qué le va a regalar Gabriel Soto a Irina Baeva esta Navidad?
Protagonistas de Harry Potter se reúnen por Navidad
¿Qué le regalará Isabel II a sus empleados estas navidades?
Más contenido como este
Estas playas mexicanas ofrecen paisajes vírgenes, tranquilidad y un contacto íntimo con la naturaleza.
Los restaurantes con mejor calificación en la Ciudad de México para sentir que estás en Italia.
El hombre más importante de tu vida merece un regalo tan especial como él.
Un postre con fresas bañadas en chocolate amargo o de leche, crema de pistache y tahini.
Así es la experiencia de lujo en el aire más cara del mundo, con mayordomo personal y suite privada.