Sissi Cancino organiza el foro Moders 2019

foro Moders
Por Cecilia Morales Andere @CARASmexico

Con un delicioso y elegante desayuno en el Live Aqua Hotel de la Ciudad de México, Sissi Cancino, fundadora del foro Moders, reunió a un grupo de personalidades, influencers y mamás bloggeras. Alrededor de 40 mujeres influyentes en la educación y formación de las familias mexicanas y de las futuras generaciones, se reunieron en el preview del foro Moders. El foro se llevará a cabo el próximo 29 de octubre de 2019 de 8:00 am a 5:00 pm en el Hotel Live Aqua CDMX. Al desayuno asistieron personalidades reconocidas como Karla Iberia Sánchez, Dominika Paleta, Valentina Ortíz Monasterio, Sylvia Rivera Jáuregui y Erika de la Rosa. Las bloggeras Mamita Gallina y Mommy Chic entre muchas otras más.

49-Karla-Iberia-Sánchez-y-Sissi-Cancino.jpg

Karla Iberia Sánchez y Sissi Cancino. Foto: Adrián Ruiz.

La periodista Sissi Cancino, organizadora del Foro Moders platicó sobre la importancia que tienen las mamás en su papel como eje de cambio social. Así como estar informadas de las cosas que viven y a las que están expuestos nuestros hijos. “Queremos un México más justo, más incluyente, más empático y tolerante. Todos queremos un México mejor y esa labor puede estar en nuestras manos”. Asegura Sissi Cancino. Este año en la cuarta edición del #FOROMODERS se tratarán temas de interés general para apoyar y ayudar a las mamás a tener la respuesta y acción correcta para orientar a nuestros hijos en las situaciones con las que se topan a diario.

¿Quienes participarán en el Foro Moders 2019?

En este exitoso e importante foro, participarán: El Dr. Tom Lickona, asesor del priyecto Caring Common de la Universidad de Harvard y autor de “How to Raise Kind Kids”. Eugenia Debayle, creadora de la plataforma The Beauty Effect y autora del libro “Mi día negro” en el que comparte su experiencia de vida que la posiciona como un ejemplo de resistencia, fortaleza y determinación.

30-Dominika-Paleta-y-Valentina-Ortiz-Monasterio.jpg

Dominika Paleta y Valentina Ortiz Monasterio. Foto: Adrián Ruiz

Dr. Eduardo Calixto, médico, investigador y académico experto en neurociencias, autor de “Neurotuits”. Max Kaiser, promotor de la cultura de la integridad como el nuevo estándar de vida de los mexicanos. L’Amargeitor, bloggera y columnista, que por medio de sus aportaciones nos obliga a ver la realidad con el ojo crítico y su propio sentido del humor, entre muchos expertos más. Los boletos se pueden encontrar en moders.com.mx

Te puede interesar: Chantal Trujillo en el Salón Internacional de Alta Relojería
Adrien Brody y Carlota Casiraghi: el duo chic de Montblanc
Así se vivió el brunch del 25 aniversario de Tommy Hilfiger

Más contenido como este
La disputa entre la CDMX y Monterrey como la ciudad más costosa para vivir en México depende de los factores que cada sector tenga como prioridades
El paisaje y la rica historia de Jalisco inspiran una vez más a Tequila 1800. En esta ocasión celebran el lanzamiento de una nueva edición de lujo: “Guachimontón”
El Silver Endeavour, que navega en ambas regiones polares, es considerado el barco mas lujoso del mundo
Elena Reygadas, Bertha González Nieves y más mujeres lucieron un maquillaje radiante en la Gala del Museo Tamayo 2024
El 9 de febrero de 2024, Chanel abrirá un emblemático espacio en la icónica 5ta Avenida de la ciudad de Nueva York