Los tacos al pastor son el mejor platillo del mundo

Tacos al pastor

Grandes expertos de la gastronomía fueron los encargados de evaluar diferentes alimentos de todo el mundo y decidieron que los tacos al pastor son el mejor platillo del mundo. El sitio especializado en comidas alrededor del mundo, Taste Atlas, convocó a los mejores chefs internacionales para seleccionar al mejor en una lista de 100 platillos de todo el mundo y ubicaron a los tacos al pastor en el primer lugar.

taquitos.jpg

Foto: Getty Images

Los tacos al pastor obtuvieron 4.5 estrellas de cinco. Le siguen la pizza napolitana, la lasaña a la boloñesa y el churrasco brasileño. Este platillo tradicional mexicano no fue el único en evaluarse en el ranking, también incluyeron el chile relleno, que obtuvo 4.3 estrellas; y las enchiladas con 4.2. Cabe destacar que la Taste Atlas es conocido como el Google de la comida y tiene una gran reputación en el ámbito culinario.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Enrique Olvera compartirá su amor por la gastronomía
Cuántas calorías tiene un plato de pozole
Eat (Red) Save lives une el sabor y el color por una buena causa
‘Nunca he hecho dieta, me encanta la comida’: Penélope Cruz

Más contenido como este
La disputa entre la CDMX y Monterrey como la ciudad más costosa para vivir en México depende de los factores que cada sector tenga como prioridades
El paisaje y la rica historia de Jalisco inspiran una vez más a Tequila 1800. En esta ocasión celebran el lanzamiento de una nueva edición de lujo: “Guachimontón”
El Silver Endeavour, que navega en ambas regiones polares, es considerado el barco mas lujoso del mundo
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional
Elena Reygadas, Bertha González Nieves y más mujeres lucieron un maquillaje radiante en la Gala del Museo Tamayo 2024