Los tacos al pastor son el mejor platillo del mundo

Tacos al pastor

Grandes expertos de la gastronomía fueron los encargados de evaluar diferentes alimentos de todo el mundo y decidieron que los tacos al pastor son el mejor platillo del mundo. El sitio especializado en comidas alrededor del mundo, Taste Atlas, convocó a los mejores chefs internacionales para seleccionar al mejor en una lista de 100 platillos de todo el mundo y ubicaron a los tacos al pastor en el primer lugar.

taquitos.jpg

Foto: Getty Images

Los tacos al pastor obtuvieron 4.5 estrellas de cinco. Le siguen la pizza napolitana, la lasaña a la boloñesa y el churrasco brasileño. Este platillo tradicional mexicano no fue el único en evaluarse en el ranking, también incluyeron el chile relleno, que obtuvo 4.3 estrellas; y las enchiladas con 4.2. Cabe destacar que la Taste Atlas es conocido como el Google de la comida y tiene una gran reputación en el ámbito culinario.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Enrique Olvera compartirá su amor por la gastronomía
Cuántas calorías tiene un plato de pozole
Eat (Red) Save lives une el sabor y el color por una buena causa
‘Nunca he hecho dieta, me encanta la comida’: Penélope Cruz

Más contenido como este
Son tres las lujosas mansiones que quedaron al filo del acantilado después de las condiciones climatológicas que produjeron el deslave
Este nuevo smartphone insignia, es el plegable más sublime que te permitirá expresarte como nunca antes.
El avión biplaza Halcón II se presenta como un logro de ingeniería aeronáutica mexicana
Como el epítome de la exclusividad y con toda una tradición por detrás, existe un elixir puro. Este es el cognac Louis XIII.
El mercado inmobiliario de la CDMX está en constante movimiento, para 2024, la colonia del Bosque en la alcaldía Miguel Hidalgo destaca como la más cara para rentar