Un viaje en el tiempo a través de una celebración inolvidable en Hacienda Galindo

un-viaje-en-el-tiempo-a-traves-de-una-celebracion-inolvidable-en-hacienda-galindo.png

En exclusiva, fuimos testigos de un fin de semana inolvidable en el que celebramos 500 años de historia, lujo y tradición en Hacienda Galindo, rodeados de grandes amigos, disfrutamos de cada instante en este ícono de Grupo Posadas, donde el pasado se fusiona con el presente para crear una experiencia única.

viaje-en-el-tiempo-a-traves-de-una-celebracion-inolvidable-en-hacienda-galindo.png

Envuelta en el halo de la leyenda, esta hacienda del siglo XVI, se dice, fue un regalo de Hernán Cortés a La Malinche, a través de los siglos, ha conservado su encanto original, convirtiéndose en un tesoro arquitectónico y cultural.

grupo-posadas-a-traves-de-una-celebracion-inolvidable-en-hacienda-galindo.png

La celebración de los 500 años de Hacienda Galindo fue una experiencia inolvidable, la fiesta inaugural fue una colorida kermés al aire libre que marcó el inicio de una serie de eventos que nos permitieron disfrutar de la rica historia y el encanto de este lugar emblemático, música en vivo, gastronomía regional y actividades para todas las edades hicieron de esta noche una velada inolvidable.

celebracion-inolvidable-en-hacienda-galindo-grupo-posadas-1.png

El bienestar fue el protagonista en este fin de semana, Misaya Spa nos ofreció una experiencia relajante con una ceremonia otomí que nos conectó con la naturaleza, también tuvimos clase de barre y una masterclass de belleza, donde descubrimos los secretos para lograr una piel radiante.

celebracion-inolvidable-en-hacienda-galindo-grupo-posadas-2.png

La diversión estuvo garantizada con un DJ que puso el ambiente mientras nos relajamos junto a la piscina y partidas de beer pong. Un picnic bajo el cálido sol en los hermosos jardines completó una jornada perfecta.

celebracion-inolvidable-en-hacienda-galindo-grupo-posadas-3.png
celebracion-inolvidable-en-hacienda-galindo-grupo-posadas-4.png

La tarde concluyó con una visita al emblemático viñedo de la hacienda, un oasis de tranquilidad donde el tiempo se detuvo, allí, rodeados de parras centenarias, disfrutamos de una exquisita degustación de los vinos artesanales Galindo, una experiencia sensorial inolvidable.

celebracion-inolvidable-en-hacienda-galindo-grupo-posadas-5.png
celebracion-inolvidable-en-hacienda-galindo-grupo-posadas-7.png

La cena de gala fue el punto culminante de la celebración, una velada llena de elegancia y tradición en la que disfrutamos de un exquisito menú de platillos típicos, maridados con cócteles de autor, mientras los directivos de Hacienda Galindo nos brindaron emotivas palabras para conmemorar este aniversario.

“Estamos muy emocionados de celebrar los 500 años de Hacienda Galindo,” dijo José Carlos Azcárraga, director general de Posadas. “Este aniversario representa la oportunidad de honrar nuestra historia y al mismo tiempo continuar ofreciendo a nuestros huéspedes experiencias inolvidables que combinan tradición y lujo en un espacio inigualable.

celebracion-inolvidable-en-hacienda-galindo-grupo-posadas-6.png

Más contenido como este:
Mezcal Amarás realizó la subasta de una de las 155 botellas de la edición especial “Logia Horno”, a favor de la Fundación Échale
La cromoterapia, fototerapia o biolumínica es una técnica que hace uso de la luz; en un haz monocromático y con las condiciones específicas en las que se aplica, puede cambiar el estado de salud de la piel del rostro
El festival gastronómico celebró su segunda edición entre exclusivos restaurantes, bebidas, postres y más de 6 mil asistentes, amantes de la buena mesa en un espacio familiar y entretenido.
La firma italiana, Fendi, celebra 15 años de Peekaboo con esta obra visual
De la mano de Valeria Moy, LuxuryLab Women Small Talks creó un evento para empoderar e inspirar, impulsando a mujeres en el mundo empresarial
¿No tienes planes para este invierno? Date una vuelta al estado de Utah y conoce las mil y un actvidades que tiene para ofrecer
Los icónicos macarons franceses de Ladurée llegan a la Ciudad de México en Polanco