Vadhir Derbez, Olivia Soli y Sebastián Zurita presentan la nueva colección de The North Face

Desde la montaña más alta de Norteamérica, Vadhir Derbez, Olivia Soli y Sebastián Zurita descubrieron “Bajo Cero”, la nueva colección Snow Sports 23/24 de The North Face

nothface.jpg

Cortesía

Las cuevas de hielo con una superficie de 300 m2 fueron el lugar perfecto para los aventureros y amantes de la ropa de invierno, que se adentraron en este paraíso natural para conocer los nuevos diseños de Snow Sports 23/24 BAJO CERO de The North Face.

La aventura continuó mientras los invitados a esta experiencia exclusiva disfrutaron de las mejores vistas de la montaña que esquiaron, portando la colección más icónica de la temporada.

NF-2.jpg

Cortesía

REFERENTES BAJO CERO

Los deportes de nieve han tomado una gran relevancia en los últimos años, convirtiéndose en un referente del mejor estilo de vida que las personas buscan vivir al máximo año con año. Ante este deseo, The North Face, fiel a su lema “Nunca Dejes de Explorar” y la cual es reconocida por crear producto con la mejor tecnología en la industria para los deportes de nieve, invita a la gente a llevar este estilo al más alto nivel, y no lo decímos únicamente por presentarse en la montaña más alta de Norteamérica, sino porque resulta el aliado perfecto para explorar el mundo bajo cero de la mejor manera.

vadhir-derbez-2.jpg

Cortesía

UNA COLECCIÓN SIN PRECEDENTES

Para la temporada FW23/24 The North Face presentó BAJO CERO, de la cuál se desprende la línea Freeride: THE LIFT, una colección cuyos diseños y siluetas resaltan y promueven el concepto de inclusión, invitando a que la categoria de deportes de nieve sea accesible para todos. Esta colección es resultado de una colaboración de los equipos de TNF y sus atletas Erik Leon y Jess Kimura, quienes comparten el objetivo de lograr que la comunidad de los deportes de nieve sea más inclusiva.

FOTO-10.jpg

Estos temas cobran vida en los gráficos y estampados de la colección que se inspiran en la comunidad tomando las manos de los atletas como equipo, ampliando nuestra mentalidad hacia la inclusión y apertura al cambio. Entre las cualidades que enaltecen a la colección encontramos un ajuste ergonómico, la tecnología FuseromTM, la cual fusiona diversos materiales en una sola prenda sin aumentar su peso, la tecnología DryVentTM con tegidos totalmente impermeables, a prueba de viento y transpirables, Chimeny Venting, con páneles que regulan la temperatura y Gore-Tex, otra innovación que permite la transpiración y refuerza la impermeabilidad en las prendas. De esta manera, con mucho estilo y total seguridad, The North Face nos invita una vez más a no dejar de explorar.

Más contenido como este
Marina y Belén, originarias de España, recurrieron a TikTok para convocar a una Feria de Sevilla en México para no perderse esta fiesta mientras estaban fuera del país.
En un takeover único llevado a cabo en el Hotel St Regis Ciudad de México, los bartenders del Pebble Bar de NYC le demostraron a México de lo que están hechos
El cuadro es una de las piezas más valiosas que resguarda la mansión de la actriz y fue pintada por uno de los pintores con mayor relevancia en el arte mexicano
Los millonarios han desarrollado una psicología del dinero que les permite gestionar sus recursos de forma inteligente
Te compartimos algunas de las mejores actividades que Tequila Patrón tiene para los lectores de Caras para disfrutar en CDMX.