Mereces vivir la magia del mar Caribe en el mejor resort para adultos: Hyatt Zilara Cancún

vivir-la-magia-del-mar-caribe-en-el-mejor-resort-para-adultos-hyatt-zilara-cancun.jpg

El mar Caribe de Cancún y su espectacular belleza siempre estarán en el top de los destinos de playa, no sólo a nivel nacional, sino internacional, pues nada se le compara a sus colores y arena, sus atardeceres, la calidez de su gente y las noches vibrantes que ahí se viven. Y hacerlo en uno de sus mejores resorts es una experiencia que supera cualquier expectativa.

Hablamos de Hyatt Zilara Cancún, un resort exclusivamente para adultos, ubicado frente al mar, en la sección de playa más extensa de la zona hotelera de Cancún, a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Con 310 suites con vista al mar, un moderno gimnasio Sky Gym, 11 restaurantes, bares y lounges, entre otras amenidades, este es el lugar perfecto para los mejores días de relax y diversión.

Comodidad y descanso sin igual

vivir-la-magia-del-mar-caribe-en-el-mejor-resort-adultos-hyatt-zilara-cancun.jpg

DENNIS AYUSON

La felicidad de disfrutar unas merecidas vacaciones también se mide en el descanso, por eso las habitaciones del resort cobran relevancia.

Hyatt Zilara Cancún tiene 310 suites lujosas, todo incluido, con una decoración contemporánea y vistas espectaculares al mar, la piscina y al resort, así como las Hyatt Premium Suites, que incluyen las suites Swim-Up, Luxury Suites y Suite Presidencial, ¡el lujo máximo del confort y diseño!

Particularmente la Junior Suite King o Doble, es una fabulosa habitación de 61 metros cuadrados, con terrazas y una vista parcial al mar. En la Junior Suite Vista al Mar King o Doble puedes disfrutar de una placentera vista al mar, al tiempo de relajarte en una tina doble de hidromasaje. Las Suites de Lujo Frente al Mar King son habitaciones de 71 metros cuadrados que, desde su balcón o terraza, ofrecen una estupenda vista panorámica de las aguas turquesa del mar Caribe. No hay que pasar por alto sus exquisitas amenidades de baño, minibar con licores y botanas, cafetera, una cabaña de playa reservada para uso privado y acceso privado al circuito de hidroterapia de Zen Spa.

el-mejor-resort-para-adultos-hyatt-zilara-cancun.jpg

Pam McLean

La Swim-Up Suite Vista al Mar King ¡es de otro mundo! Y cómo no, si cuenta con 79 metros cuadrados y dos niveles, muebles artesanales y amplias terrazas y balcones para disfrutar el mar Caribe, lujosas amenidades de baño, piscina semi privada, minibar, cafetera, llamadas nacionales e internacionales ilimitadas de cortesía, cabaña exclusiva de playa asignada para la suite y acceso exclusivo al restaurante gourmet Chef’s Plate.

Llegamos a la Suite Presidencial, un hospedaje sin comparación, con suites que ofrecen las vistas aún más espectaculares, con 124 metros cuadrados, balcones, una terraza extensa amueblada para disfrutar de los atardeceres, ducha con vista al mar, sala, comedor, minibar, cafetera, llamadas ilimitadas, exclusiva cabaña de playa reservada, un acceso exclusivo a la maravillosa experiencia gourmet en Chef’s Plate y la opción de conectarse a una Junior Suite. Lujo y comodidad llevados a otro nivel.

Para los foodies más exigentes

mar-caribe-mejor-resort-para-adultos-hyatt-zilara-cancun.jpg

Pam McLean

Otra de las experiencias memorables de viajar se celebra a través de sus sabores. Hyatt Zilara Cancún cuenta con seis experiencias culinarias y cinco bares y lounges, que engloban platillos y bebidas para todos los gustos, que a continuación se detallan.

Asiana es la propuesta asiática del resort. Su cocina contemporánea sirve platillos orientales al estilo tradicional y teppanyaki, en un entorno romántico, donde se puede disfrutar de las puestas de sol.

María Marie ofrece lo mejor de la gastronomía mexicana con platillos regionales y nacionales, en un ambiente tipo hacienda, con bellos murales.

En Cantina La Adelita se sirven pescados y mariscos caribeños frescos, platos mexicanos locales, una variedad de cervezas y exclusivos cócteles elaborados con tequila y mezcal de la región.

Chef’s Plate es una experiencia gastronómica que incluye un restaurante de alta cocina, con ingredientes frescos de la estación y un menú especialmente creado por el Chef Ejecutivo del hotel. Un plus súper recomendable es el sommelier, que te puede ayudar a elegir el mejor vino para cerrar con broche de oro una velada especial.

Punta Vista cuenta con mariscos frescos, preparados al estilo fusión caribeña, una excelente idea para quienes buscan disfrutar la brisa del mar en un ambiente relajado y exclusivo frente al mar Caribe.

Hyatt-Zilara-Cancun-hospedaje.jpg

Pam McLean

Time Out es un lounge deportivo, un espacio casual y relajado con una variedad de botanas, bebidas, juegos y entretenimiento a cualquier hora del día o de la noche.

Y si quieres un cóctel a la orilla del mar, Tequilería & Beach Lounge es la opción para divertirse en los columpios del bar, saboreando un tequila mexicano y otras bebidas insignia.

Spice tiene un buffet con lo mejor de la alta cocina internacional, preparada con maestría por los expertos chefs residentes para deleitar el paladar de cada huésped con diversas opciones a elegir. Cuenta con una estación de cocina gourmet y diversas noches temáticas que se complementan con las impresionantes vistas al mar.

Y porque siempre se antoja un aromático café, Casa del Café es una cafetería gourmet urbana con deliciosos capuccinos y espressos premium preparados al instante, pasteles, panadería recién horneada, helados, bebidas frías y opciones de aperitivos salados.

En el lobby principal se encuentra Lobby Bar, un espacio para degustar cócteles preparados con licores de la más alta calidad, cervezas y exquisitos vinos.

Para cerrar el abanico exclusivo de posibilidades, en Trade Winds Swim-up Bar puedes disfrutar de una bebida refrescante, un cóctel o una bebida no alcohólica, ¡sin salir de la piscina!

Una experiencia integral

resort-adultos-hyatt-zilara-cancun.jpg

Para complementar este viaje y hacerlo perfecto, no te puedes ir sin visitar Zen Spa, un espacio de contemplación y relajación inspirado en las tradiciones mayas, que parten de los cuatro puntos cardinales, elementos clave de la cosmología maya.

En sus más de 2,000 metros cuadrados de relajación distribuidos en 11 salas, los huéspedes podrán acceder a diversos tratamientos, lounge con terraza y un amplio circuito de hidroterapia.

Zen Spa ha sido especialmente diseñado para encontrar la paz y tranquilidad. Algunos de los tratamientos que puedes pedir son masajes de piedras ancestrales y relajantes, una experiencia holística maya que consta de un tratamiento corporal energizante y antioxidante, un taller de alquimia, donde podràs hacer tu mascarilla, faciales, entre otros.

El resto de actividades para disfrutar en solitario, en pareja o con amigos incluye un modernísimo gimnasio, Sky GYM, para tener la mejor experiencia de entrenamiento con impresionantes vistas a la laguna de Nichupté, además de una piscina de entrenamiento tipo infinity, así como clases de pilates, demostraciones de cocina, voleibol de playa y clases de yoga.

Esto es sólo una probadita de lo que te espera en Hyatt Zilara Cancún. Ahora ya sabes dónde pasar tus próximas vacaciones.

vacaciones-hospedaje-hyatt-zilara-cancun.jpg

Pam McLean

Más contenido como este
El cuadro es una de las piezas más valiosas que resguarda la mansión de la actriz y fue pintada por uno de los pintores con mayor relevancia en el arte mexicano
Los millonarios han desarrollado una psicología del dinero que les permite gestionar sus recursos de forma inteligente
Te compartimos algunas de las mejores actividades que Tequila Patrón tiene para los lectores de Caras para disfrutar en CDMX.
Un refugio en la ciudad de la eterna primavera para disfrutar los fines de semana o para una mudanza permanente