Vondom: El arte del diseño exterior llega a México

Descubre el nuevo showroom de Vondom en Masaryk, donde la marca española de mobiliario deslumbra con su diseño innovador y su compromiso por la excelencia.

vondom-el-arte-del-diseno-exterior-llega-a-mexico

Vondom, la reconocida marca española de diseño nos invitó a la apertura de su nuevo showroom en la Ciudad de México. La marca valenciana celebró su entrada al mercado mexicano con un cocktail exclusivo que reunió a destacados personajes dentro del mundo del diseño, la arquitectura y el entretenimiento. Directivos de la marca, llegados desde España se unieron al evento, compartiendo su entusiasmo por esta emocionante nueva etapa en México.

Un ambiente de cocktail fue el escenario perfecto para disfrutar la propuesta de Vondom y conocer acerca de las colecciones que la exclusiva marca trae a nuestro país. Ubicado en el número 42 de la emblemática calle Masaryk en Polanco, el showroom de Vondom Masaryk nos recibe con un gran letrero en letras plateadas que nos recuerda la grandeza de la marca y su interés por conquistar el corazón de los clientes mexicanos.

vondom-el-arte-del-diseno-exterior-llega-a-mexico3

Cortesía

Vondom y el diseño de interiores

Con su método de diseño vanguardista, Vondom ha sido la marca encargada de diseñar muchos de los proyectos más representativos a nivel mundial como el hotel Hard Rock en Marbella, o el Suprema Experience en Italia. A nivel nacional, Vondom no se ha quedado atrás, ya que ha trabajado en el diseño de proyectos como el gran Hotel Temptation en Cancún, la imponente Torre Cuarzo en la Ciudad de México, la Casa Roca en Morelia y la Plaza Satélite en el Estado de México.

Gracias a esta apertura, Vondom consolida su lugar y su presencia en México, brindando a los amantes del diseño y buen gusto la oportunidad de transformar sus espacios exteriores en lugares de arte, funcionalidad y confort. Cada showroom de Vondom, ya sea en Miami, Toronto o Nueva York ha sido creado cuidadosamente para crear una experiencia única y la apertura del nuevo showroom Vondom Masaryk no ha sido la excepción, teniendo un gran espacio para la inspiración en cuanto al diseño y la calidad.

vondom-el-arte-del-diseno-exterior-llega-a-mexico2

Cortesía

Vondom y sus diseños llegan a México

La apertura del showroom de Vondom Masaryk en la Ciudad de México representa un paso significativo en la estrategia de expansión y posicionamiento de la marca española en nuestro país. Vondom trae una propuesta única y estamos seguros de que logrará convertirse en un punto de encuentro para todo tipo de amantes del arte y el diseño.

vondom-el-arte-del-diseno-exterior-llega-a-mexico5

Cortesía

Más contenido como este
Los responsables de Sorteo Tec han confirmado que se harán las reparaciones necesarias para entregar la residencia en perfectas condiciones al ganador del sorteo
Los bares Handshake Speakeasy y Hanky Panky de la Ciudad de México, y ARCA Tulum, se encuentran nominados en diferentes categorías
Aunque California se encuentre por arriba del promedio nacional en costo de vivienda, existen opciones para encontrar una oportunidad de vivir en el Golden State
A pesar de sus paradisíacos escenarios, en este estado las personas solteras encuentran desafíos particulares que impiden que logren hacerlo