Cancún es uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial, ya sea por sus colores turquesa que pintan el mar del caribe, o la vida nocturna que alberga. Sin embargo, también puede ser un lugar que se disfrute en familia.
Si estás buscando el balance perfecto entre confort y diversión familiar, Wyndham Alltra Cancún All-Inclusive Resorts es una gran opción para ti. Con una ubicación privilegiada para aquellos que además de disfrutar de las amenidades del hotel, gustan de una noche en el Coco Bongo y un día de shopping en La Isla.
Ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, se encuentra a tan solo unos pasos de la vibrante zona de entretenimiento de la ciudad y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Uno de los restaurantes más destacados es Viaggio, una fiesta italiana en tu paladar, con un menú exquisito que disfrutarás de principio a fin. La ambientación, el servicio y la cata de vinos se convertirán en una de tus experiencia culinaria favoritas.
Cabe mencionar que el Chef del restaurante At Sunset fue aprendiz del reconocido Chef Olvera de Pujol, donde adquirió conocimiento culinario de punta que hoy aplica con elegancia a los jugosos cortes de carne que ofrece el lugar.
¿Boda en Cancún? Yes, please
Wyndham Alltra Cancún tiene mucha demanda en la realización de bodas, ¿y cómo no? Si cuenta con una capilla con vista al mar, un salón de fiestas y paquetes de cenas románticas.
A pesar de presentarse como un hotel familiar, se distinguen por esforzarse en dar el mejor servicio y calidad a todos sus huéspedes. Y seamos honestos, ¿quién no sueña con dar el sí en el altar con las melodías del mar caribeño como testigo?
El hotel cuenta con espacios dedicados exclusivamente para los niños. Una alberca con toboganes, un barco de piratas y juegos en la alberca, además cuenta con un salón de juegos donde puedes dejar a tus hijos. Éste cuenta con distintas actividades para ellos con cuidadoras especializadas y comprometidas con los pequeños.
El momento de relajación para los papás se da cuando se deleitan en el Aura Spa, disfrutando de un circuito de hidroterapia y un masaje de piedras calientes con las excelentes masajistas que no hacen más que brindarte un servicio que te hará sentir pleno.
Las playas en Cancún son protagonista
Sumérgete en un oleaje calmado dentro de las aguas turquesa del mar caribeño. Además de que la arena de Cancún no se calienta como otras playas, permitiendo caminar descalzo incluso al mediodía.
Cuando hablamos de la alberca, no esperes un espacio aburrido y común. Sino que un espacio divertido repleto de actividades para niños y adultos. Ir a la piscina se convierte en una experiencia inolvidable para pasar un buen rato en familia.
Probablemente esta es la señal que estabas esperando para pasar unas vacaciones inolvidables con tus seres queridos en un hotel con un servicio espléndido y actividades amenas.