3 tips para elegir tu primera SUV

3-tips-para-elegir-tu-primera-suv

Elegir un nuevo vehículo implica mucho más que escoger un modelo y color, debes tener claro cuáles son tus necesidades para que selecciones aquel que pueda satisfacerlas de mejor manera. A continuación, te compartimos tres tips para elegir tu primera SUV, que te servirán para asegurarte de que estás tomando la decisión más adecuada para disfrutar el tiempo con tus seres queridos.

1. Considera el uso que le darás y el estilo de vida

Lo primero en lo que debes pensar es cuál es el propósito del vehículo, si lo utilizarás para uso diario en la ciudad, llevar a los niños al colegio, o si piensas utilizarlo para hacer road trips con amigos.

Considera cuál es el estilo de vida y las actividades que requieren el uso de una SUV, esto es importante porque detalles como la carrocería, el torque, la tracción e incluso los aditamentos de seguridad y conectividad con los que cuente, varían entre marca y modelo.

2. Tamaño de la SUV y espacio interior

Ahora, es importante que pienses en el tamaño y el espacio interior, para que cada uno de tus viajes sean totalmente cómodos. Para esto te servirá responder algunas preguntas como:

  • ¿Cuál es el número de integrantes de tu familia?
  • ¿Tienes mascotas?
  • ¿Sueles viajar a las afueras?
  • ¿Tienes hobbies de aventura?
  • ¿Existe alguna necesidad especial como el uso de sillas de ruedas o andaderas?

3. Por ningún motivo te olvides de la seguridad y la confiabilidad del vehículo

No importa si se trata de llevar a tus hijos a la escuela o de hacer un viaje largo en vacaciones, la seguridad y la confianza que tengas en el vehículo es fundamental.

Se trata de que puedas sentir tranquilidad completa de que la SUV te garantizará responder con precisión ante cualquier eventualidad, y para ello es necesario que, sin importar tu elección, te asegures de que cuente con:

  • Sistema de frenos de última tecnología
  • Tecnología de asistencia
  • Control dinámico de estabilidad
  • Seguro para niños
  • Bolsas de aire

Ford Territory, la nueva SUV que tú defines en México

Sabemos que hay una infinidad de vehículos en el mercado, pero difícilmente todos cumplen con cada uno de los puntos que te mencionamos antes. Sin embargo, Ford acaba de lanzar tres versiones de su nueva SUV Ford Territory, que fácilmente cubren todas las distintas necesidades familiares y personales sin dejar de lado el confort y la seguridad.

tips-elegir-tu-primera-suv.jpg

Creada para viajar por la ciudad y fuera de ella, ofreciéndote comodidad y seguridad a bordo, Ford Territory está equipada con un motor Turbo EcoBoost® de 1.8 litros, 187 caballos de fuerza y 236 lb-pie de torque, disponible en las versiones Ambiente, Trend y Titanium.

También lee: Los autos más famosos de la televisión y el cine en listados

Un vehículo que fusiona espacio y refinamiento con un imponente diseño exterior, gracias a sus rines de aluminio pintado de 19 pulgadas (versión Titanium), su exclusivo diseño de luces y faros de niebla LED que le dan una personalidad imponente y moderna, además de distintos aditamentos para todos los estilos de vida:

  • Seguridad y desempeño superior: Monitoreo de Punto Ciego BLIS® con alerta de tráfico cruzado, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, sensor de monitoreo de presión de llantas, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD.
  • Conectividad de última generación: Pantalla táctil de 12 pulgadas con conexión inalámbrica con Apple CarPlay® y Android Auto®, 3 puertos de carga USB, más otro adicional en el espejo retrovisor para usarse con una Dash Cam y sistema de audio con 6 bocinas para las versiones Ambiente y Trend, y 8 bocinas para la versión Titanium.
  • Accesorios para llevar a tu mascota: Contenedor portátil de bordes blandos, barrera para colocar entre los asientos, cubiertas de asiento de alta resistencia y arnés para mascotas.

Contar con un confort excepcional es algo básico cuando se trata de elegir una SUV, pero el estilo de vida, el espacio y sobre todo la seguridad, es algo que no puede pasar desapercibido; y la nueva Ford Territory lo tiene todo.

tips-elegir-primera-suv.jpg

Antes de tomar una decisión y elegir una SUV, asegúrate de considerar cada uno de los tres tips que te compartimos antes y así tendrás total tranquilidad de que tanto tú, tu familia o amigos estarán en las mejores manos, contigo al volante en una SUV ideal.

No te pierdas:

Los Metro 2022: Te contamos todos los detalles de la noche

Talina Fernández y María Levy nos cuentan todo sobre su podcast

Más contenido como este
El maestro italiano celebra su nonagésimo cumpleaños con un gran evento en Nueva York, y una nueva colección
Desde Victoria Beckham hasta Belinda, una larga lista de celebridades muestran su gusto por los bolsos Birkin de Hermès
Balenciaga redefine la Alta Costura con una colección audaz que mezcla materiales y prendas que solo era posible ver en la moda callejera
La exposición “Naomi in Fashion” presumirá decenas de icónicos looks de la top británica