Carolina Herrera celebra la alegría de vivir con una experiencia única

Esta época decembrina, Carolina Herrera celebra las fiestas de la mejor manera.

Así_celebra_navidad_Carolina_herrera_holidays_market.png

Así es la Navidad junto a Carolina Herrera y su Holidays Market

Cortesía

Desde el corazón de Polanco, en Emilio Castelar 131, Carolina Herrera abre nuevamente las puertas de la casa CH para celebrar las Herrera Holidays.

La temporada de fiestas cobra una especial relevancia para Carolina Herrera, y para celebrar en grande, este año, la marca conmemora las fiestas con una experiencia navideña única.

El lugar ideal para vibrar y celebrar la navidad

La casa ubicada en el corazón de Polanco, iluminada como una villa navideña, enmarcada por una cascada compuesta por más de 3 mil nochebuenas que se convertirá en el photo opportunity perfecto para estas fiestas.

Holidays Market by Carolina Herrera

En el jardín de la casa, un bazar navideño con presencia de marcas mexicanas de decoración y ornamentos navideños, lideradas por mujeres, para reforzar el mensaje de empoderamiento femenino. Dentro de las marcas presentes encontramos: Pamplinas Decor, marca que elabora productos artesanales de naturaleza preservada; Holly Berry, marca especializada en esferas artesanales; Platela, dedicada a elementos para table setting.

Una experiencia navideña completa

En el mercado también podrán encontrar una estación de bebidas y postres navideños. Y para culminar la experiencia, al interior de la casa encontramos una increíble pop up store donde estarán a la venta los productos insignia de la marca.

¿Cuándo y dónde?

Herrera Holidays Market estará abierto al público y la gente podrá visitar este espacio y comprar los productos, del 29 de noviembre al 10 de diciembre en Emilio Castelar 131, Polanco, en un horario de 11 am a 8 p.m.

Más contenido como este
Así como cuidas de tu cara o tu cuerpo, esta es la mejor recomendación para mantener tu pelo en buen estado.
Las celebs marcaron una época con sus peculiares estilos
La Met Gala 2024 celebrará la nueva exposición del Costume Institute, “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”
Los libros de historia se abren de vez en cuando para recordarnos los nombres de aquellas mujeres que construyeron una de las industrias más importantes en el mundo. Pero ¿quiénes son las mujeres que continúan con su legado a través de los años en nuestro país?
La actriz apuesta por un traje de Thierry Mugler de la colección Otoño/Invierno 1995, ganando el título como la nueva reina de las alfombras rojas