Desde sus inicios, CHANEL ha convertido la joyería en una extensión de su visión artística. Con Reach for the Stars, su más reciente colección de Alta Joyería, la Maison redefine el concepto de audacia al imaginar tres emblemas que aluden al cielo y a la fuerza interior: el cometa, el león y, por primera vez, las alas.
Cometas en vuelo
El cometa simboliza el deseo de trascender límites. En collares y pendientes, aparece esculpido en oro calado con volutas dinámicas, engastado con brillantes diamantes blancos y amarillos que crean estelas de luz. Los zafiros Padparadscha y berilos amarillos aportan matices cálidos, mientras los granates naranjas intensifican su energía en cada destello.
La majestuosidad del león
El rey de la selva se reinventa en piezas escultóricas como el anillo Strong as a Lion, donde un diamante yellow fancy vivid de 3.04 quilates brilla en el centro de una estrella. A su alrededor, garras de oro trabajado y pequeños diamantes recuerdan la fuerza y el coraje que inspiran a quien lo lleva.
Alas que alzan el vuelo
El collar Wings of CHANEL revela el nuevo emblema gráfico y sensual de la Maison: alas desplegadas en oro calado, como un bordado luminoso de piedras preciosas que se posa con delicadeza alrededor del cuello.
Esta colección no hace más que recordar el corazón de Gabrielle Chanel: Los sueños se hacen realidad. Los tres símbolos celestiales que eligió la maison, son un recordatorio constante y poético de la visión de una de las marcas de lujo más queridas de todos los tiempos.