Saravia Girls: La campaña de la nueva colección de Lorena Saravia

saravia girls

La campaña de la nueva colección de Lorena Saravia, Saravia Girls, tiene como protagonistas a 6 mujeres mexicanas que están en constante evolución en los diferentes aspectos de su vida.

Por Samia Becil Canavati

Lorena decidió dedicar esta nueva colección a todas las mujeres que son, que han sido y que serán parte de su vida; a mujeres que la inspiran por su autenticidad. Estas mujeres, Saravia Girls, son el ejemplo de fortaleza y energía femenina en todo la extensión de la palabra; mujeres con personalidades fuertes, que no le tienen miedo a vivir libres y cuyas almas hablan por sí solas. Para continuar con la línea de autenticidad, Lorena decidió que las fotos de esta campaña se tomarían con un Iphone 13 Pro Max y fue Begoña Garcia quien hizo las capturas. De esta manera, lograron transmitir un mensaje de naturalidad y cotidianidad con cada una de las fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

“El iPhone nos ayuda a capturar la autenticidad como si fuera parte de la vida diaria y sobre todo es un paso más en nuestro proceso para poder comercializar nuestra nueva colección, esto fue lo que nos llevó a tomar la decisión de experimentar esta nueva forma de producción”, expresó la diseñadora. Te puede interesar: TRES HERMANOS ENALTECEN LA MODA MEXICANA CON SU PROPIA FIRMA DE ROPA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Platicamos con el médico estético, Edgar Cousiño, quien nos comparte las mejores recomendaciones para el bienestar físico y emocional.
La diseñadora mexicana recibe este reconocimiento que a la vez es un reto para el que está más que preparada.
La diseñadora griega anunció en su cuenta de Instagram que se integra al equipo de Bulgari.
Después de su exitoso paso por Gucci, Michele se enfrenta al reto más grande de su carrera,
Situado en la Ciudad de México, el nuevo showroom del diseñador Roberto Verino pretende ser un nuevo punto en el cual, aficionados de la moda puedan conocer sus más recientes creaciones.