Tiffany & Co. sella su promesa de amor con Florence Pugh como el nuevo rostro de Tiffany Lock

Conoce a los íconos que se suman a la familia de Tiffany & Co. junto a y su más reciente campaña para Tiffany Lock.

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Como lo hemos visto en repetidas ocasiones, Tiffany & Co., una de las casas joyeras más reconocidas y prestigiosas a nivel mundial, da un paso adelante y se reinventa con la ampliación de su línea “Tiffany Lock: Love Locked”. La joyería, fundada en 1837, no solo sorprende con su lanzamiento, sino también por su colaboración con algunos de los personajes más vistos en el mundo del entretenimiento.

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La colección presenta una variedad de aretes, pulseras, dijes y anillos nuevos que celebran la individualidad y la belleza del amor y la conexión. La campaña también transmite un mensaje de inclusión, subrayando que todas sus colecciones están destinadas a ser disfrutadas por todas las personas, independientemente del género.

Rosé de Blackpink, Jimin de BTS y Nancy Ajram participan en Tiffany Lock, dándole la bienvenida a Florence Pugh como nueva embajadora de la casa joyera. Esta colaboración no sólo muestra lo grande que es la marca, sino que también celebra a las conexiones que trascienden fronteras y culturas, permitiendo que el talento y el arte se expresen de formas únicas.

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Tomando inspiración de un antiguo candado del Archivo de Tiffany & Co. desde 1883, el motivo emblemático de la firma que perdura desde hace más de cien años representa una manifestación del arte del diseño y la maestría artesanal. Las más recientes colecciones celebran los vínculos personales que compartimos y la inmensurable fuerza del amor. Pensada como un staple sin género, la colección destaca por su silueta resplandeciente con los icónicos diamantes de Tiffany.

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La esperada colección fue lanzada este 1 de agosto, siendo recibida con mucho entusiasmo por el público en general y los amantes de Tiffany. Con el inconfundible estilo y diseño de Tiffany & Co., cada pieza desde aquellas de oro hasta las de 18 quilates con pavé de diamantes, captura la elegancia y sofisticación que la marca ha tenido desde la creación de su Tiffany Lock en 1883.

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