Louis Vuitton rinde tributo a París y a sus deportes con su icónica City Guide

La maison celebra la próxima edición de los Juegos Olímpicos con memorables diseños

louis-vuitton-city-guide

La City Guide de Louis Vuitton tiene increíbles ilustraciones.

Cortesía Louis Vuitton

La cita con los Juegos Olímpicos de París 2024 está a sólo unas semanas y por ello, la casa Louis Vuitton, fiel a sus ideales creativos, presentó recientemente su icónica City Guide en honor a los deportes en la llamada “Ciudad Luz”.

Esta nueva edición de sus famosos volúmenes están dedicados a las actividades deportivas y culturales de la capital francesa, entre ellas, las carreras de motor, la revolución en materia de sneakers abanderada por atletas que han formado parte del legado de la casa. Para esta noble labor se ha contado con la participación, entre otros, del esgrimista y multimedallista, Foil Enzo Lefort, quien aportó enriquecedoras aportaciones.

Este objeto de culto se podrá adquirir de manera solitaria o en una caja de edición especial, a partir del 14 de junio en las boutiques Louis Vuitton o en louisevuitton.com

louis-vuitton-city-guide

Cortesía Louis Vuitton

El primer libro de Louis Vuitton dedicado a París

La maison adaptó su famosa guía para presentar The City Book Paris, libro de mesa que da una mirada a la capital sede de los próximos Juegos Olímpicos.

Louis Vuitton diseñó hace 30 años su guía que se ha convertido en un referente y con esta versión presume entradas dedicadas a la historia arquitectónica de París, sus majestuosos jardines y guiños de su pasado.

louis-vuitton-city-book

Los diseños poseen ilustraciones y fotografías que muestran la arquitectura de París.

Cortesía Louis Vuitton

Contenedores de lujo

Los icónicos baúles de Louis Vuitton serán los encargados de resguardar las anheladas medallas que se darán en los Juegos Olímpicos de París 2024. Además, las antorchas creadas para la justa también reposarán en este tradicional objeto de la maison.

Más contenido como este
Para esta campaña AW24-25, Scalpers recupera la esencia, vuelve a sus orígenes, siempre desde un punto de vista reversionado y actualizado. Eligiendo Venecia como escenario, la marca ha optado por presentar esta nueva colección desde un punto de vista más cinematográfico.
La nueva campaña de Chopard Ice Cube: ‘Sculpted by Light’, celebra la pureza, el atractivo y el carácter contemporáneo de las joyas Ice Cube.
En su cuarta edición el Pandora Charms Festival Concert 2024 desplegó el escenario más relevante en términos de estilo, diseño y canciones en una celebración impactante