Sonrojan a López Gatell en plena conferencia: "¿Por qué tan guapo?”

López Gatell se sonroja ante pregunta de mujer

En plena conferencia vespertina, donde Hugo López-Gatell detalla los avances del coronavirus, una mujer lo sonrojo.

¡Parece ser que una fan se coló a la conferencia de Hugo López Gatell! Y le preguntó algo que muchas mujeres quisieran haberle hecho. Todo ocurrió durante la conferencia de prensa vespertina de ayer 19 de mayo en Palacio Nacional, cuando antes de iniciar una misteriosa mujer le soltó una pregunta. “¿Por qué tan guapo?“, se escucha una voz mientras López-Gatell se acomodaba en la silla. Ante el cuestionamiento, el funcionario público contestó: “¿Mande? Jajaja, gracias. Ahora sí me cambió el ritmo”. Las risas tímidas de los ahí presentes no se hizo esperar. Y hasta el momento se desconoce la mujer que hizo que viéramos al subsecretario de Salud como nunca antes. No se sabe si fue una reportera, si pertenece a algún medio nacional o si fue una colada a

h?v=KuALkaI99Zs

El personaje del momento

Desde que comenzó la estrategia para combatir el coronavirus en territorio nacional, Hugo López- Gatell fue quien tomó la batuta como vocero de salud. Desde entonces, su presencia se ha hecho presente todos los días y lo que dice o hace es tema de conversación. Fue así como comenzó a hacerse de fans, quienes se preguntaban cosas personales del funcionario público. Poco a poco se fueron revelando datos personales del subsecretario de Salud, como si estaba o no casado; cómo era en su juventud; sus gustos y familia. En redes sociales ha sido tema de conversación pues a muchas mujeres parece gustarles físicamente, por lo que existen videos y memes respecto a este tema. Sin embargo no hubiéramos esperado que una mujer, en plena conferencia de prensa, lanzara la pregunta que muchas mujeres quisieran hacerle.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: “El doctor López Gatell sí es Doctor”: Loret de Mola
Arantxa Colchero está separada de López-Gatell
Antes de ser médico, Hugo López Gatell fue rockero
Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional