Anahí acompaña a Manuel Velasco en el Grito de Independencia en Chiapas

Anahí acompaña a Manuel Velasco en el Grito de Independencia en Chiapas

La actriz lució un vestido con detalles mexicanos para dar el tradicional grito.

Para la ceremonio del Grito de Independencia de México en Chiapas, Anahí eligió un look de skirt over pants de pierna amplia en color negro y strapples.

El outfit resalta en la parte de arriba al mostrar detalles coloridos de flores en distintos colores.

La cantante optó por recogerse el pelo y no lucir joyería, haciendo su look más sobrio.


Anahí eligió al stylist José Ramón Hernández, quien en otras ocasiones ya la ha vestido para algunas portadas de revistas, entre ellas la de la revista CARAS.

El detalle de las flores en el look de la esposa del gobernador de Chiapas estuvo a cargo de artesanas del estado.

Así lo dio a conocer el propio estilista a través de su cuenta Twitter: “Un orgullo trabajar con esas increíbles flores hechas por manos Chiapanecas”.

Más contenido como este
El presidente de Estados Unidos dijo que no tiene ningún interés en recuperar su amistad con el magnate
La pareja recibirá esta importante distinción; un nuevo capítulo en su legado
El magnate respondió al presidente de EU después de que realizó una publicación en sus redes sociales en su contra
Creadora de una IA, posee una fortuna que supera los 1,100 millones de dólares
La ecuatoriana murió de forma inesperada; algunos reportes mencionan que podría tratarse de una muerte súbita de origen cardíaco provocado por una arritmia severa y esto derivo en un paro cardiorrespiratorio