Andy Murray se convirtió en papá por segunda vez

Andy Murray se convirtió en papá por segunda vez

Se confirmó en nacimiento de la segunda hija del tenista británico

El afamado tenista Andy Murray y su esposa Kim Sears han sido padres una vez más con el nacimiento “hace un par de semanas” de su segundo bebé, que al igual que su primogénita Sophia (16 meses) es niña y cuya llegada ha inundado de alegría tanto a sus orgullosos padres como a sus respectivas familias.

Ha sido la cadena pública BBC la que ha dado a conocer la noticia tras entrevistar a la abuela del deportista, Shirley Erskine, quien ha corroborado el estado de “felicidad” en el que viven estos días todo el entorno del matrimonio, que pasó por el altar hace dos años en una ceremonia en la Escocia natal del exnúmero uno del mundo y ganador en dos ocasiones del torneo de Wimbledon.

“Toda la familia está encantada con la llegada de un nuevo miembro a nuestra familia, no podríamos estar más felices”, ha contado Shirley al citado medio tras informar de que tanto la madre como la recién nacida, de la que ha revelado que “tiene un buen tamaño”, se encuentran “perfectamente”.

Andy Murray y Kim Sears se casaron en 2015

Pese a que ya ha pasado una quincena desde su llegada al mundo, por el momento la pequeña todavía no ha recibido nombre -o al menos la abuela de Murray aún no lo conoce-, aunque eso no parece haber sido impedimento para integrarse rápidamente en la rutina familiar de los suyos.

“Creo que lo conoceremos [el nombre] este fin de semana. La verdad es que tampoco tengo mucha información al respecto porque no hemos llegado a verla todavía, pero estamos deseando ver cómo Sophia le da mimos y juega con ella. Sabemos que está entusiasmada con su hermanita y que no para de corretear por la casa hablando de ella”, ha explicado.

Más contenido como este
Una vibrante fiesta en Miami, rodeados de celebridades como Anitta, Chayanne y Sebastián Yatra.
Activista contra el abuso sexual y una de las principales denunciantes del caso Jeffrey Epstein, se suicid0 en su residencia en Australia Occidental, según informaron sus familiares
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa