Antonio y Gaby Trujillo en la presentación de Volcán de Mi Tierra

Moët Hennessy presentó oficialmente su nuevo tequila súper premium, Volcán de mi Tierra.

La Cantina de Palacio de Hierro fue el lugar ideal para que Carlos Pechieu, Director General de Moët Hennessy México, les diera la bienvenida a todos los asistentes y los invitará a degustar de este tequila, el primer producto mexicano que se integra en el grupo francés LVMH.

Volcán de mi Tierra viene en dos cualidades, Blanco y Añejo Cristalino. Después de experimentar con diferentes tipos de levadura, selecciones de agave y distintos tiempos de maduración en barrica, la mezcla final para el Blanco y Cristalino fueron finalmente creadas.

El objetivo fue crear un líquido que realmente expresara el corazón del agave y el terroir del cual proviene, combinando agave de Valles y Altos, adoptando matices de cada región para crear un estilo único.

El resultado – un líquido auténticamente complejo, pero a la vez elegante y balanceado.

A partir de esta fecha podrán encontrar ambas expresiones en El Palacio de Hierro. Volcán de mi Tierra Blanco $999.00 y Volcán de mi Tierra Añejo Cristalino $1,499.00.

Los invitados

Entre los invitados que pudieron disfrutar de las expresiones Blanco y Cristalino fueron, Macario Jiménez, Jerónimo Azcué, Arturo Lebrija, Paola Quintero, Fernanda Salcido, Alfonso Mejía, Fernanda LeBlanc, Beatriz Sámano, Marizza Paoli, Alejandro Martínez Gray y más.

Durante el evento, los asistentes también tuvieron oportunidad de probar los deliciosos cocteles que se pueden elaborar con la expresión, Volcán de mi Tierra Blanco, inspirados en las Leyendas de la Lucha Libre Mexicana como, Blue Agave Grandioso, Sol de cobre inigualable, Obsidiana Negra Temible, y Terroir Volcánico Incomparable.

Volcán de mi Tierra llegó a México para deleitar a todos los amantes y conocedores del tequila.

Las expresiones Blanco y Añejo Cristalino son auténticos en nombre y sabor. Su historia empezó hace más de 200,000 años cuando el volcán, que convenientemente se llama Tequila, hizo erupción y cubrió la zona de Valles permeándola con ricos minerales que sólo pueden ser encontrados en esta región, lo que hace que este tipo de suelo donde crece el agave tenga características únicas.

La destilería de Volcán De Mi Tierra se ubica a 45 minutos de Guadalajara, en la región de Valles, sobre las faldas del volcán donde 100% Agave azul proveniente de Valles y Altos son cultivados para después producir el tequila Volcán De Mi Tierra Blanco y Volcán De Mi Tierra Añejo Cristalino.

Más contenido como este
Esposa de Eric Trump, hijo del presidente, la presentadora ha participado en varios programas de la cadena televisiva de corte conservador
El periodista recibió 70 puntadas tras sufrir tremendo accidente del que afortunadamente sobrevivió
La exgolfista número uno del mundo compartirá su historia y compromiso social en una conferencia única dentro del evento benéfico Ama con Causa 2025
El líder espiritual de los ismaelitas, filántropo, gobernante heredero y multimillonario falleció a los 88 años
La tecnología satelital del CEO de Tesla busca conquistar el mercado mexicano