Así fue el look de Beatriz Gutiérrez este 15 de septiembre 2021

amlo y beatriz
Por Diana Laura Sánchez

La esposa del presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller eligió un vestido en tono azul bordado a mano por diseñadoras mexicanas.

El look de Beatriz En la ceremonia de conmemoración del 211 Aniversario del Grito de Independencia, la escritora apostó nuevamente por un vestido diseñado por Luciana Corres y Celsa Villarino, al igual que la joyería. Manuel Ángel Rincón fue el encargado del maquillaje y peinado como en los dos años anteriores.

amlo y beatriz

Foto IG Beatriz Gutiérrez Müller

amlo-y-beatriz-15-septiembre.jpg

Foto Getty Images

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Activista contra el abuso sexual y una de las principales denunciantes del caso Jeffrey Epstein, se suicid0 en su residencia en Australia Occidental, según informaron sus familiares
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso