Barack Obama, ¿reveló el sexo de los gemelos de Beyoncé?

Barack Obama

El ex presidente y amigo de la cantante habría revelado por error el sexo de los bebés que vienen en camino

En medio de las especulaciones sobre el sexo de los gemelos que espera la cantante Beyoncé y su esposo Jay Z, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama ha hecho unas declaraciones que confirmarían que la pareja espera niñas.

El ex mandatario estadounidense participó en un video de la celebración de la Asociación Nacional de Editores de Música de Estados Unidos, organismo que nombró a Jay Z como uno de los miembros del Salón de la Fama de los Compositores.

Durante una ceremonia celebrada en Nueva York, se transmitió un video en el que Obama felicitó y bromeó sobre su amistad con Jay Z y dijo “Jay y yo somos tontos para nuestra hijas. Aunque me va a golpear una vez que parezcan esas gemelas”.

Cabe recordar que Beyoncé y el músico ya tienen a Blue Ivy, de 5 años, por lo que la única forma de que superen a Obama y Michelle en el número de hijas es que en camino vengan unas gemelas.

Más contenido como este
El cantante de regional y Emily, hija del pugilista, iniciaron su romance el año pasado
El piloto cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, se convirtió en padre por primera vez a sus 27 años, junto a la modelo brasileña, quien ya tiene una hija, fruto de su relación anterior
Con pasión y propósito, Viridiana Aguilar impulsa el acceso a la libertad financiera, fusionando herramientas tecnológicas simples, educación para todos y compromiso de abrir más oportunidades, especialmente para las mujeres, en el nuevo mundo digital
El boxeador mexicano espera a su segundo bebé
Una vibrante fiesta en Miami, rodeados de celebridades como Anitta, Chayanne y Sebastián Yatra.