Beyoncé celebra en Wimbledon el triunfo de Serena Williams

Beyoncé celebra en Wimbledon el triunfo de Serena Williams

La cantante vio a su amiga coronarse como la máxima ganadora de torneos de Grand Slam en la Era Abierta

La cantante estadounidense Beyoncé y su esposo Jay-Z estuvieron presentes en la final femenina de Wimbledon para apoyar a la tenista Serena William que se coronó con su séptimo título.

Beyoncé y Jay-Z fueron invitados al palco de la familia Williams en el complejo londinense. Luciendo un outfit blanco ad hoc a la ocasión, la cantante animó a su compatriota en el duelo que enfrentaba frente a la alemana Angelique Kerber.


La estadounidense venció en la final a la Angelique Kerber por 7-5 y 6-3 e igualó a Steffi Graf como la máxima ganadora de torneos de Grand Slam en la Era Abierta

Más contenido como este
La jueza tomó esta decisión por cometer malos tratos sobre su expareja, la cantaora Kina Méndez, madre de sus dos hijos
El capitán de la Selección Mexicana anotó el gol que le dio el título de la Copa Oro a México
El campeón mexicano y Fernanda Gómez celebraron la próxima llegada de su bebé con una fiesta íntima donde compartieron el nombre elegido
El delantero del Liverpool contrajo matrimonio con su novia de la adolescencia pocos días antes de la tragedia
El delantero del Liverpool y la Selección de Portugal perdió la vida junto a su hermano en un accidente automovilístico en España; deja esposa e hijos pequeños.