Carlos Rivera y Jesse & Joy engalanaron la Golden Symphony de Ferrero Rocher

Los cantautores Carlos Rivera y Jesse & Joy, protagonizaron una noche inolvidable

concierto-carlos-rivera-ferrero.jpeg

Cortesía

El Teatro del Bicentenario en el corazón de León, Guanajuato fue el escenario ideal para albergar Golden Symphony de Ferrero Rocher, celebración que le da la bienvenida a la época de fiestas, de la mano de Carlos Rivera, Jesse & Joy y una orquesta sinfónica única.

Invitados especiales como Erick Elías, Bárbara López, Iván Amozurrutia y más, se dieron cita en León, Guanajuato para celebrar junto a Ferrero Rocher de Golden Symphony.

carlos-rivera-ferrero-rocher.jpeg

Cortesía

Una noche mágica con Carlos Rivera, Jesse & Joy y Ferrero Roche

En punto de las nueve de la noche se levantó el telón del Teatro Bicentenario para dar inicio a Golden Symphony de Ferrero Rocher.

Un escenario complementario iluminado en dorado entre luces y pantallas led, acompañado de elementos como árboles de navidad y esferas, le dieron la bienvenida al público asistente que guardó silencio al momento para disfrutar de la Orquesta Sinfónica con lo más de 30 músicos en escena.

El turno de Jesse & Joy

Al ritmo de “Espacio sideral”, los hermanos Jesse & Joy tomaron el escenario de Golden Symphony para dar inicio a su participación en este espectáculo. Canciones como “Dueles”, “Con quién se queda el perro” y “Chocolate” (muy ad hoc a la ocasión) fueron algunos de los éxitos que el duo interpretó durante la noche. Sin embargo, fue “Me soltaste” con Jesse al piano y Joy al centro interpretando la pieza, acompañados de los mas de 30 músicos en escena, el número que se robó todos los aplausos.

Carlos Rivera, a escena

Pasadas las 10 de la noche, Carlos Rivera se apoderó del escenario para interpretar algunos de sus más grandes éxitos. No sin antes agradecerle a la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma Guanajuato y a sus músicos por acompañarlo en el escenario.

Algo que, sin duda alguna, hace especial a toda presentación de Carlos Rivera, es su forma de guiar al público asistente en un viaje musical, en el cual, se toma el tiempo para hablar con la gente y contarles un poco de la historia detrás de cada canción. Como lo hizo durante Golden Symphony cuando presentó “Solo tú”, su primer composición y uno de sus primeros éxitos en la radio, canción que resulta sumamente especial para el cantautor mexicano.

Finalmente, fue con un par de villancicos, incluyendo “Noche de paz” y una composición original, como Carlos Rivera parecía despedirse del Golden Symphony de Ferrero Rocher, dando gracias por una noche sumamente especial, llena de música y magia. Sin embargo, y dada la emoción de la gente, Carlos volvió a interpretar un par de canciones para compartir un momento más junto al público presente.

Un año más

De esta manera, una vez más, Ferrero Rocher brilló con su ya tradicional Golden Symphony. Asimismo, anunciaron que será el próximo 21 de noviembre cuando el concierto esté disponible en el sitio de Ferrero Rocher, y el 9 de diciembre se llevará a cabo una transmisión especial en canales de televisión abierta.

Más contenido como este
Más allá del espectacular lujo de la boda de Radhika Merchant y Anant Ambani, la cultura india estuvo presente en cada detalle, especialmente en la figura de la novia
El joven, señalado como el autor del atentado, residía en Bethel Park, una comunidad pacífica a pesar de ser políticamente diversa
Miembro muy querido en su comunidad, Corey Comperatore fue un ingeniero y bombero voluntario
La ex primera dama de EU, Melania Trump emitió un comunicado en el que dijo que el presunto atacante de su esposo era un “monstruo”, que vio al expresidente como una “máquina política inhumana”
En una publicación, el expresidente de Estados Unidos dijo que una “bala perforó la parte superior de su oreja derecha”