Carlos Slim se reunió con Donald Trump

Carlos Slim se reunió con Donald Trump

La reunión se llevó a cabo en un restaurante de Florida.

Donald Trump y Carlos Slim tuvieron una reunión el 17 de diciembre.

De acuerdo a Expansión, el encuentro se realizó en el Mar-a-Lago, en Florida, y se realizó como parte de un gesto de conciliación del político estadounidense.

The Washington Post, por su parte, indicó que la invitación representó un gesto de pacificación con el que se ?busca abrir una comunicación amistosa entre los empresarios?.
“Fue una cena agradable con un extraordinario hombre”, comentó el Presidente electo de Estados Unidos al The Washington Post.

Cabe recordar que durante la campaña electoral estadounidense, Slim apoyó a Clinton haciendo donativos a su Fundación, hecho que derivó en el ataque de Trump contra el magnate mexicano.

En fechas recientes, Carlos Slim ha tenido comentarios optimistas sobre la futura presidencia de Donald Trump.

?Si Trump es capaz de hacer crecer la economía y el empleo en EU, será fantástico para México?, dijo Slim en el foro de negocios de el preiódico El Financiero.

Más contenido como este
Las acciones que ha tomado el consejero superior del presidente de los Estados Unidos han generado duda
La exesposa del hijo mayor del presidente de los Estados Unidos fue modelo y actualmente es empresaria
El legendario golfista y la exnuera del presidente de los Estados Unidos, habrían comenzado una relación desde el Día de Acción de Gracias
Vestir tu casa o espacio de trabajo es poner tu toque personal en cada rincón
Hace casi 28 años, el mundo de la moda se vistió de luto con el fallecimiento del icónico diseñador italiano