Carmen López Portillo, la defensora del legado de su padre

Carmen López Portillo

La hija del ex presidente José López Portillo habló en exclusiva con CARAS y nos cuenta anécdotas entrañables de su vida.

En una entrevista sincera, Carmen López Portillo, la hija del ex presidente de México, José López Portillo (1976-1982), nos abre las puertas de la Universidad del Claustro de Sor Juana para platicarnos su historia como rectora desde 1991, y compartirnos algunos recuerdos entrañables, como su vida en Los Pinos, su experiencia bajo el ojo público y la feliz relación con sus hijos Rafael y Leonora, nacidos de su matrimonio con Rafael Tovar y de Teresa, actual secretario de Cultura.

Además, Carmen López Portillo nos comparte anécdotas entrañables de su vida, defidende el legado de su padre y confiesa ser una madre y abuela feliz.

?Ser hija del presidente de la república fue una experiencia que me abrió a un mundo en todos los sentidos, que me permitió conocer a personalidades muy interesantes, viajar y enterarme de datos fuertes del país. Fue una enorme y gran oportunidad?, nos dijo.

¡No te pierdas la entrevista completa!

¡Ya puedes descargar la revista a través de iTunes y Zinio!

Además, podrás disfrutar de la entrevista que le realizamos a Olivier Polge, la ‘nariz’ de Chanel.

Y también enontrarás la entrevista con Óscar Román, el galerista nos habla de su amigo José Luis Cuevas.

¡No puedes perderte nuestra Luxury Shopping Guide! Donde encontrarás lo mejor de las firmas más renombradas del mundo.

En esta edición también encontrarás historias de Freddy Helfon, Carlos Salinas de Gortari, Fernanda Suárez, Juana Domenzain, y mucho más.

Ya puedes descargar la nueva edición de la revista CARAS en iTunes y Zinio.

Más contenido como este
Una vibrante fiesta en Miami, rodeados de celebridades como Anitta, Chayanne y Sebastián Yatra.
Activista contra el abuso sexual y una de las principales denunciantes del caso Jeffrey Epstein, se suicid0 en su residencia en Australia Occidental, según informaron sus familiares
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa