Uno de los jugadores muertos iba a ser papá

Uno de los jugadores muertos iba a ser papá

El estremecedor video del jugador brasileñoque hace unos días se había enterado que iba a ser papá

Días previos a tomar el último vuelo de su vida, uno de los futbolistas fallecidos en el accidente aéreo, conocido entre la afición como Thiaguinho, había recibido una de las noticias más bellas de su vida: iba a ser papá.

En un video compartido por por sus compañeros de equipo que también viajaba en el avión que se estrelló en la madrugada del martes en Colombia, se muestra como el joven promesa del club brasileño es sorprendido por esposa Graziele en la concentración del equipo para darle la gran noticia.


Todos los jugadores del Chapecoense, cómplices de la novia de Thiaguinho, filmaron el momento en el que su compañero se emocionó por la linda noticia sin saber que sería una de las últimas momentos gratos que compartirían juntos.

El futuro papá fue una de las 75 víctimas de la tragedia ocurrida en la madrugada del martes, cuando un avión de la aerolínea boliviana Lamia se estrelló en cercanías al aeropuerto José María Córdova, Colombia.

Más contenido como este
La jueza tomó esta decisión por cometer malos tratos sobre su expareja, la cantaora Kina Méndez, madre de sus dos hijos
El capitán de la Selección Mexicana anotó el gol que le dio el título de la Copa Oro a México
El campeón mexicano y Fernanda Gómez celebraron la próxima llegada de su bebé con una fiesta íntima donde compartieron el nombre elegido
El delantero del Liverpool contrajo matrimonio con su novia de la adolescencia pocos días antes de la tragedia
El delantero del Liverpool y la Selección de Portugal perdió la vida junto a su hermano en un accidente automovilístico en España; deja esposa e hijos pequeños.