Los detalles de la boda de Carlos Gotlib Micha e Ivonne Chaba Kalach

Los detalles de la boda de Carlos Gotlib Micha e Ivonne Chaba Kalach

La pareja contrajo matrimonio en el Colegio de las Vizcaínas ante más de 600 invitados

El pasado fin de semana, Carlos Gotlib Micha, hijo de la periodista Adela Micha, contrajo matrimonio con Ivonne Chaba Kalach en una espectacular ceremonia celebrada en la Ciudad de México a la que asistieron más de 600 invitados.

RELACIONADOS: Así fue la excéntrica boda del hijo de Adela Micha

La periodista festejó en grande la boda de su hijo Carlos Gotlib, de 24 años de edad y su ahora esposa Ivonne, de 22 años, en una celebración judía en donde se especula gastó aproximadamente 4 millones de pesos.


La ceremonia se llevó a cabo en el Colegio de las Vizcaínas, la decoración inspirada del lugar estuvo inspirado en las “Las 50 Sombras de Grey” estuvo a cargo del wedding planner, González Helfon.

Los invitados pudieron degustar platillos como caviar, queso brie y un delicioso pescado con hongos y arroz, de postre había una gran elección entre dulces, un buen vino o champán.


La música del evento estuvo a cargo de Los Ángeles Azules y Río Roma, quienes ofrecieron un gran espectáculo para el deleite de los invitados entre los que se encontraban: Martha Debayle, su esposo Juan Garibay, Ramón García, Emilio Dib, Gloria Trevi.


A través de sus redes sociales, Adela Micha presumió su look para el día más especial de su hijo.

Relacionadas
Los actores que interpretaron a los padres de Lindsay Lohan en la icónica película Juego de gemelas compartieron pantalla en uno de los clásicos familiares más recordados de los años noventa
La influencer y el piloto fueron vistos entre los invitados del prestigioso evento celebrando en el Principado de Mónaco
La influencer australiana y ex del futbolista Chicharito Hernández compartió en redes detalles del viaje que hizo a África
Luego del concierto de la banda, que reveló la infidelidad que dio de qué hablar, Kristin dijo que recibió mensajes agresivos, críticas e incluso amenazas de muerte