Conoce Aires de Campo, un proyecto de Lupe Latapí que apunta hacia el consumo responsable

Del campo a tu comedor, y más fácil que nunca. Un ejemplo clave de cómo la comida rica y la sustentabilidad van siempre de la mano

aires-de-campo-1.jpg

Cortesía

Aires de Campo llega hace más de veinte años para revolucionar el mercado de los alimentos. A cargo de Lupe Latapí, quien ha dedicado su vida entera a esta causa, se propone la tarea de crear consciencia sobre la sustentabilidad en la cocina.

Cuando abrimos nuestra nevera, es difícil saber de dónde provienen estos productos que vemos, por qué manos pasaron y cómo fueron cultivados. Aires de Campo es una iniciativa y una empresa que cambia nuestra manera de consumir alimentos para asegurarnos que el origen de estos sea ético y lo más verde posible.

aires-de-campo-2.jpg

Cortesía

El proyecto está basado en tres ejes principales: la salud personal, la salud social y la salud del planeta. Un dato que quizás no conocías es que la industria de la producción de comida es una de las más contaminates en el mundo, desde los pesticidas que se usan hasta los desechos que genera. Con Aires de Campo, se plantea un esquema de comercio justo para cambiar esto.

Tuvimos la oportunidad de probar algunos de sus productos en nuestro evento, CARAS Sustentable, como sus mieles, Sin duda un proyecto en el que creemos fielmente y que sus colaboradores y Lupe Latapí han realizado de una manera espectacular. Si tienes la oportunidad, visita su sitio web y únete al cambio.

Relacionadas
No es cualquier portada, es la primera en su historia y la de nuestro 23 aniversario. De la mano de Chopard, la empresaria regia nos platica todo sobre su vida personal y amorosa
Desde la Ciudad de México hasta escenarios internacionales, la bailarina y coreógrafa construye una carrera marcada por la versatilidad, la disciplina y una voz artística que trasciende fronteras.
En el aniversario luctuoso del Charro de Huentitán, su voz vuelve a honrar una herencia que no se apaga
La cantautora mexicana celebra la llegada de su primer hijo junto al cineasta venezolano, en uno de los momentos más íntimos y transformadores de su vida