Cristiano Ronaldo será padre de gemelos

Cristiano Ronaldo será padre de gemelos

El futbolista portugués se convertirá en padre mediante la gestación subrogada

El futbolista Cristiano Ronaldo volverá a ser padre y esta vez estaría esperando la llegada de gemelos por medio de gestación subrogada en los Estados Unidos.

Así lo han informado el periódico británico The Sun, citando fuentes cercanas a la estrella de futbol quienes aseguran que los niños nacerán muy pronto.

“Considera que es el momento correcto para que su hijo tenga unos hermanos con los que crecer”, asegura la fuente, quien además considera que los pequeños contarán con la mejor cuidadora de todas, la mamá del jugador del Real Madrid.


Desde hace algunos meses, el futbolista de 32 años mantiene una relación amorosa con la modelo española Georgina Rodríguez, de 22 años, quien así como el futbolista y su familia no han hecho ninguna declaración al respecto.

Cabe destacar que el astro portugués ya es padre de un niño de 6 años, que fue concebido también por gestación subrogada y así lo anunció en 2010:

“Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos”.

Relacionadas
El joven nieto del dueño de Grupo Carso se abre camino propio en uno de los equipos de futbol más importantes
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”
Antes de “Emily in Paris”, Phil Collins ganó un Oscar con una canción que marcó la infancia de millones