Niño despierta del coma al escuchar goles de Cristiano Ronaldo

Niño despierta del coma al escuchar goles de Cristiano Ronaldo

La conmovedora historia que le está dando la vuelta al mundo

Gol, Gol, Gol... es un grito que emana del corazón y revienta las gargantas de los aficionados al fútbol y que para David Pawlaczyc se convirtió en un llamado que lo regresó a la vida tras meses de estar en coma luego de sufrir un fatal accidente.

Era un 19 de noviembre de 2013, habían pasado tres meses de aquel accidente en bicicleta que sufrió David Pawlaczyc cuando fue atropellado por un coche mientras rodaba por las calles de Polonia.

La angustia de sus familiares crecía conforme avanzaban los días, la esperanza de ver despierto a David se iba degradando, las respuestas en la ciencia médica estaban agotadas, todo era cuestión de tiempo.

Pese a su estado, su madre no perdió la esperanza, y a sabiendas de que su hijo era fiel seguidor del futbolista Cristiano Ronaldo le ponía los partidos del crack portugués a través de unos auriculares mientras estaba en el hospital.

Bien dicen por ahí que donde hay esperanza hay fe, y donde hay fe suceden milagros, justo así se puede resumir la fantástica historia de David Pawlaczyc.

Y es que fue aquel día, cuando el mundo estaba atento al partido que dispitaba Portugal ante Suecia para conseguir su pase al Mundial de Río 2016, y apareció el talento de Cristiano Ronaldo para convertir su famoso hat-trick y darle el pase a Portugal al Mundial y regresar a la vida al niño polaco que permanecía en el hospital.

Ante la sorpresa de todos David, ¡había despertado!

Al conocer su historia, Cristiano Ronaldo se reunió con la familia Pawlaczyc en abril de 2014 en el palco del estadio Santiago Bernabéu, ahora, casi un año y medio después, el futbolista y el joven de 15 años se vuelven a encontrar en el hotel de concentración del Real Madrid.

Más contenido como este
Una vibrante fiesta en Miami, rodeados de celebridades como Anitta, Chayanne y Sebastián Yatra.
Activista contra el abuso sexual y una de las principales denunciantes del caso Jeffrey Epstein, se suicid0 en su residencia en Australia Occidental, según informaron sus familiares
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa