La vida de Bárbara Coppel y Alejandro Amaya en París

La vida de Bárbara Coppel y Alejandro Amaya en París

La pareja se casó en febrero de 2016 y pronto se convertirán en padres de una niña.

A finales de 2015, Bárbara Coppel y Alejandro Amaya anunciaron que se casaban y que estaban esperando a su primer hijo juntos.

La boda se llevó a cabo en un lugar espectacular en Los Cabos, Baja California, y de inmediato la pareja partió a París, donde comenzarían su nueva vida.

Ya como un feliz matrimonio, la pareja de socialités se dedica a viajar, compartir pasiones y además a disfrutar de una maravillosa juntos.

En su nueva etapa no podía faltar el mejor compañero canino, el pequeño Uli.

Y en pocos meses estará junto a ellos su primer hijo.

Que por cierto será niña y llevará el nombre de Amaia.

Sin duda, Bárbara luce espectacular en esta etapa de embarazo.

Y no pierde momento para disfrutar de la naturaleza y de los maravillosos paisajes de uno de sus lugares favoritos, los Jardin des Tuileries.

Ya hora posó de lo más natural para presumir su tierno embarazo de 6 meses.

Relacionadas
Jude Bellingham no solo acapara los reflectores por su talento con la selección de Inglaterra y el Real Madrid, sino también por su vida personal
Detrás del talento de Gilberto Mora hay una familia sólida, donde sus hermanas, Bárbara y Kamila Mora, forman parte clave de su círculo de apoyo constante.
El éxito de Erling Haaland en el Mundial 2026 también ha despertado el interés por su vida familiar, y ahora sus hermanos, Astor y Gabrielle, acaparan la atención.
El arquero de Chivas se ha convertido en uno de los nombres más importantes del futbol mexicano