Marion Lanz-Duret & Jerónimo De Yturbe Sordo Madaleno

Marion Lanz-Duret & Jerónimo De Yturbe Sordo Madaleno

A unos pasos del altar, los dos socialités más queridos de México platicaron con CARAS sobre cómo comenzó su amor.

¡Se acerca el mes del amor!

Qué mejor manera de iniciar febrero que con una portada engalanada por Marion y Jerónimo, este par de guapos que son buenos amigos de CARAS desde siempre.

La pareja recién comprometida empezó su relación hace tres años, y en diciembre pasado él le propuso matrimonio en Miami con un anillo increíble que Marion luce orgullosamente en nuestra sesión de fotos. ¡No dejes de leer la entrevista y ver las fotos en nuestra edición digital y en la impresa!

Este 28 de febrero se celebrará la entrega de los Premios Oscar, por ello no puedes perderte la entrevista en exclusiva que le hicimos a Alejandro González Iñárritu. El cineasta y su cinta ?Revenant? compiten en 12 categorías.

¡Ya puedes descargar la edición digital en iTunes y Zinio!

Nos fuimos a Nueva York para entrevistar a Ryan Reynolds, quien nos platicó sobre su personaje Deadpool, el único superhéroe clasificación C.

Además, si aún no sabes qué regalarle el 14 de febrero a tu pareja o a tus amigos, nuestra Guía de Regalos te ayudará a comprar el obsequio perfecto para ellos.

También podrás encontrar historias de José Luis Nassar, Marta Rivera Torres, Santiago Creel, Ana Girault, Vanessa Huppenkothen, entre otros.

Ya puedes descargar la nueva edición de la revista CARAS en iTunes y Zinio.



Relacionadas
Carlos Ímaz Gispert fue el primer esposo de Claudia Sheinbaum Pardo, la candidata de Morena a la presidencia de México
Pieza fundamental en la formación del partido político de la actual presidenta de México, es también un prominente académico
Lo que comenzó con pequeñas tandas de cosméticos fabricadas en una cocina terminó convirtiéndose en un laboratorio con visión internacional. La historia de Anyela González es la de una mujer que convirtió la necesidad en oportunidad y que hoy busca compartir lo aprendido con quienes también quieren transformar su talento en un proyecto propio
Chiara Ferragni volvió a abrir su corazón para enamorarse. La empresaria e influencer italiana mantiene una relación con un ejecutivo colombiano alejado del mundo del espectáculo, con quien recientemente ha compartido viajes y momentos familiares