Angélica Fuentes desvió 72 mdd, según Jorge Vergara

Hasta el momento existen 6 demandas en contra de la ex esposa del empresario.

Luego de que la semana pasada saliera a la luz una orden de aprehensión contra Angélica Fuentes; Javier Coello Trejo, abofado de Jorge Vergara, denunció a la empresaria ante la Procuraduría General de la República (PGR) por el supuesto desvío de $72 millones de dólares de las cuentas personales del empresario en el banco estadounidense JPMorgan.

La defensa de Jorge Vergara, aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula, que el día de ayer se presentó la denuncia penal ante la PGR contra Angélica Fuentes por el “desfalco” económico a Vergara.

Dicha demanda sólo corresponde a las “transferencias no autorizadas” por la cantidad ya mencionada que presuntamente realizó Angélica Fuentes desde las cuentas de su ex esposo a sus cuentas personales; sin embargo, Coello Trejo asegura que aún falta otra demanda penal por el desvío de recursos de las cuentas de Vergara pero en el banco HSBS.

RELACIONADA: LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE ANG??LICA FUENTES

De acuerdo con el abogado, Angélica Fuentes hizo dichos movimientos bancarios entre 2008 y 2012 usando los tokens (dispositivos electrónicos que generan códigos de seguridad para realizar operaciones bancarias online) de las cuentas de Jorge Vergara.

Asimismo, el abogado aseguró que las acciones de Grupo Omnilife en poder de Angélica Fuentes fueron compradas con el mismo dinero que se desvió de las cuentas de Vergara, por lo que no serían de su propiedad.

“Está probado que la señora no puso ni un peso, ni un peso. La señora sacaba el dinero y con ese mismo dinero adquirió las acciones”, declaró.

Hasta el momento existen seis denuncias en contra de Fuentes y que esta misma semana se presentarán 8 más en el estado de Jalisco.

Más contenido como este
Una vibrante fiesta en Miami, rodeados de celebridades como Anitta, Chayanne y Sebastián Yatra.
Activista contra el abuso sexual y una de las principales denunciantes del caso Jeffrey Epstein, se suicid0 en su residencia en Australia Occidental, según informaron sus familiares
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa