Amores que matan

Amores que matan

Varios deportistas han sido investigados por homicidio y violencia.

Otro caso muy triste fue el de Chris Benoit, un luchador profesional que estranguló a su esposa e hijo. Después de su atroz acto, colocó una Biblia junto a los cadáveres y se quedó durante dos días con ellos, para luego quitarse la vida en su sala de pesas.

Edwin El Inca Valero, un boxeador venezolano asesinó de varias puñaladas a su esposa Jennifer Carolina Viera. Mientras estuvo detenido, se ahorcó con su propia ropa.

Rudi Visagie, un jugador de rugbi asesinó a su hija Marlé Visagie de 19 años de edad. Según la versión del deportista, confundió a su hija con un ladrón de coches, al parecer algo muy común en el país sudafricano.

Al parecer el amor no tenía feliz a este jugador de futbol americano, pues sin motivo aparente Jovan Belcher, lineback de los Chiefs de Kansas City, asesinó a su pareja Kasandra Perkins. Luego del acto, el jugador ofreció una disculpa y se arrodilló para darse un balazo.

Ray Lewis, jugador de los Cuervos de Baltimor fue acusado de asesinar a dos jóvenes. Posteriormente los cargos fueron retirados y desde entonces solo quedó el amargo recuerdo.

Gustav Bubi Scholz, ( derecha) una leyenda del boxeo alemán, mató a tiros a su esposa. El asesinato se relacionó con sus problemas con el alcohol. Un tribunal de Berlín lo condenó a pasar tres años en la cárcel por homicidio involuntario.

El caso más sonado últimamente es el de Oscar Pistorius, acusado de asesinar a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

Un 14 de febrero de 1988, el boxeador argentino, Carlos Monzón fue acusado de la muerte de su segunda esposa Alicia Muñiz, quien cayó del balcón de su casa en Mar del Plata. Fue condenado a 11 años de prisión por homicidio simple.

OJ Simpson, una gran estrella de futbol americano asesinó a disparos a su esposa, Nicole Brown Simpson y a su amigo Ron Goldman. Fue absuelto años depsués al término de un proceso judicial. Dos años más tarde, fue declarado culpable por un jurado.

Otro caso relacionado con problemas de alcoholísmo y los celos, fue el de Marc Cécillon, que asesisnó a disparos a su esposa Chantal, de 44 años de edad. El asesinato ocurrió ante más de 60 personas, lo que ahorró un juicio extenso y le valió una condena de 20 años impuesta en 2008.

Más contenido como este
Mohammad Rasoulof fue condenado a cinco años de prisión por supuestos delitos de seguridad nacional, motivo que lo impulsó a romper el silencio y hablar de su caso
El testimonio de Cohen en el juicio contra Trump ha revelado detalles que ponen en riesgo el futuro del expresidente
La Fundación Teletón continúa en su misión de atender a las niñas, niños y jóvenes que lo requieran
La modelo pertenece a una famosa dinastía de actores, por lo que desde siempre estuvo acostumbrada a los reflectores, sin imaginar que así conocería a su gran amor