Desaparece nieta de Robert F. Kennedy junto a su hijo de 8 años

Kennedy
Por Alejandra Morón @CARASmexico

Maeve Kennedy Townsend McKean, de 41 años de edad y nieta de Robert F. Kennedy, M, y su pequeño hijo Gideon, de 8 años, están desaparecidos, así lo ha dado a conocer su esposo, luego de un accidente en canoa en la bahía de Chesapeake el jueves por la tarde. Según en declaraciones que David McKean le dio a The Washington Post, Maeve y Gideon se “subieron a una canoa” para ir a buscar una pelota que había aterrizado en el agua. “En este momento nuestra familia pide privacidad y que todos mantengan a Maeve y Gideon en sus oraciones”, expresó el vocero de los Kennedy en declaraciones tomadas por CBS News. Mediante un comunicado de prensa, la policía del Departamento de Recursos Naturales de Maryland informó mediante un comunicado que una mujer de 41 años y un niño de 8 años desaparecieron el jueves por la tarde en ese mismo lugar después de que “parecían haber sido alcanzados por los fuertes vientos” mientras navegaban en canoa.

kennedy-nieta-desaparecida-1.jpg

Foto: Getty Images

“Simplemente llegaron más lejos de lo que podían manejar y no pudieron volver a entrar”, dijo David, de 38 años, al Post. “La investigación preliminar reveló que madre e hijo pudieron haber estado remando la canoa desde una residencia ... hacia la bahía para recuperar una pelota y no pudieron remar de regreso a la orilla”, compartió la policía. Maeve es hija de Kathleen Kennedy Townsend, quien fue vicegobernadora de Maryland de 1995 a 2003. Al parecer la maldición de los Kennedy no ha desaparecido, en agosto de 2019 Saoirse Kennedy Hill, de 22 años de edad, falleció luego de una sobredosis que sufrió en casa de la matriarca Ethel Kennedy, que ahora tiene 91 años. Los Kennedy siempre han estado rodeado de tragedias: asesinatos y accidentes fatales, aunque también han sido elogiados por sus múltiples victorias políticas y buenas fortunas personales: matrimonios felices y un árbol genealógico profundamente arraigado de docenas de hijos, nietos y bisnietos.

Te puede interesar:Jackie Kennedy: 90 años de elegancia
John F. Kennedy Jr: el príncipe de América
25 años sin Jackie Kennedy Onassis
Murió Lee Radziwill, la hermana de Jackie Kennedy, a los 85 años de edad
¿Cómo fue la última noche de John F. Kennedy?
Más contenido como este
El expresidente de México volvió a capturar la atención al compartir historias desconocidas sobre su vida y mandato
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros