El adiós de Pablo Hermoso de Mendoza en San Miguel de Allende

El fin de semana en el Rancho La Joya, el rejoneador y su familia se unieron para compartir recuerdos y buenos deseos mientras celebraron los logros y la trayectoria de una leyenda

pablo-hermoso-3.jpg

Cortesía JDS Agencia

El evento comenzó con un cóctel de bienvenida en punto de las 2:00 de la tarde, después se celebró un festejo taurino, posteriormente los invitados disfrutaron de una deliciosa comida y convivio, en Homenaje a Joey Oleszcovski, finalmente se llevó a cabo la presentación de Jóvenes Adelante, y más tarde hubo música para ambientar la gran celebración.

pablo-hermoso-4.png

Cortesía JDS Agencia

Pablo y la familia Hermoso en su compromiso con San Miguel de Allende quieren promover y sumarse al apoyo de jóvenes de las colonias cercanas sin recursos suficientes para apoyarlos en sus estudios superiores.

pablo-hermoso-1.png

Cortesía JDS Agencia

En homenaje a Joey Oleszcovski

Hay personas que son tan especiales que dejan sello para siempre. Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento por haber sido parte de nuestras vidas. Tus acciones y tu bondad dejaron una marca imborrable en nuestros corazones y tu recuerdo sigue iluminando nuestros días. En este momento de reflexión y gratitud, queremos decirte gracias por haber sido nuestro amigo. Tu ejemplo de generosidad y amistad perdurará en nuestra memoria y en la de todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerte.

pablo-hermoso-2.png

Cortesía JDS Agencia

Jóvenes Adelante A.C. encuentra e invierte en estudiantes universitarios con potencial de alto impacto, pero que carecen de recursos necesarios para desbloquearlo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Dada la dificultad para asegurar la imparcialidades de los miembros del jurado, el proceso de su selección podría tardar varios días
El primer juicio penal contra el expresidente comenzó el pasado lunes 15 de abril
Situado en una paradisiaca isla al sur de Florida, Indian Creek alberga a una elite de millonarios como Ivanka Trump, Tom Brady y David Guetta
Entre el teatro, el cine y la televisión, Martín Saracho es un talento que debemos tener en la mira.
A su llegada al tribunal, el magnate expresó que se trata de una persecución política en su contra