El tuit más ‘likeado’ de la historia es de Barack Obama

Barack Obama

El ex presidente tuiteó una foto contra el racismo y batió récord de ‘Me Gusta’ en la red social

¡Barack Obama, lo volvió a hacer! Un tuit del ex presidente estadounidense sobre la violencia racista en Charlottesville, se ha convertido en el mesaje con más ‘Me Gusta’ en la historia de Twitter.

El mensaje de Barack, en el que cita al nobel de la paz Nelson Mandela acompañada de una foto en donde aparece con un grupo de niños de varias etnias, alcanzó este miércoles, más de 3,8 millones de likes.

“Nadie nace odiando a otra persona debido al color de su piel, su contexto o su religión. La gente debe aprender a odiar y si puede aprender a odiar, se le puede enseñar a amar”, escribió.

El tuit del ex presidente estadounidense también es uno de los más populares de la historia en cuanto a RTs, aunque en esta clasificación está en la cuarta posición con 1,27 millones.

Relacionadas
La presencia de Carola Martínez en el GP de la Fórmula 1 no pasó desapercibida, luego de reaparecer en el paddock de Suzuka
Luego del concierto de la banda, que reveló la infidelidad que dio de qué hablar, Kristin dijo que recibió mensajes agresivos, críticas e incluso amenazas de muerte
La influencer y el piloto fueron vistos entre los invitados del prestigioso evento celebrando en el Principado de Mónaco
François Pinault Jr, llegará al altar con una guapa joven alemana; el anunció fue compartido en redes expresando su felicidad por este nuevo paso en su relación