Elba Parada, mantiene miles de hogares con diseños en tendencia

Elba Parada Arte Otilia

Elba Parada, fundó Arte Otilia en honor a su abuela, su propuesta mantiene miles de hogares y mesas con diseños de la más alta calidad.

Por Cecilia Morales Andere

La decoración es una comunicación entre lo que vemos, creamos y experimentamos. La fundadora de Arte Otilia, Elba Parada, sintió –desde la juventud– un llamado especial por las artesanías y artículos de decoración.

“A todos nos gusta sentirnos apapachados y halagados en un espacio bien decorado y acogedor. Una mesa puesta de manera elegante nos invita a pasar una divertida sobremesa, nos muestra el cariño y dedicación que nuestros anfitriones tienen al recibirnos”, comenta Elba.

Los productos de mayor demanda son vajillas pintadas a mano, piezas de cerámica y madera con diferentes decoraciones; desde un escarabajo hasta pompones en hilos de seda.
Elba Parada Arte Otilia

Foto Cortesía

“Otilia es mi abuela, siempre la admiré por práctica y moderna, fue amante de las flores y lo más importante para ella era su familia y su casa, toda la vida me identifiqué con ella y de ahí el nombre en su honor”, nos cuenta Parada.

Con una propuesta llena de equilibrio Arte Otilia mantiene miles de hogares y mesas alrededor del planeta con diseños en tendencia que se benefician de la influencia y toque final de Elba y de todo el equipo que lo conforma con productos nacionales de la más alta calidad.
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso
El caso del cardenal Becciu y su caída por corrupción