Emilio Azcárraga reta a Amaury Vergara en el clásico del futbol mexicano

Azcárraga acepta apuesta

El dueño del Club América lanzó una apuesta al dueño de las Chivas; apoyarán a ONGs que combaten la violencia contra la mujer.

¡Una apuesta con causa! Emilio Azcárraga lanzó una apuesta a Amaury Vergara por el Clásico Nacional que se disputará entre el América y las Chivas.

El dueño del Club América ha querido que este partido femenil se haga con el fin de apoyar a ONGs que se dedican a combatir la violencia en contra de la mujer y por ello ha querido lanzar la apuesta al dueño del Club Guadalajara.

No te pierdas: Snacks proteicos: recetas del nutriólogo del América

“Llegó la Liguilla @Amauryvz, y con doble orgullo: clásico femenil y varonil!. Rivalicemos y hagamos una apuesta para apoyar a ONGs que buscan eliminar violencia contra mujeres. En @ClubAmerica queremos #CEROVIOLENCIA y vamos a jugar por ellas”, escribió en su cuenta Twitter Emilio Azcárraga.

https://twitter.com/eazcarraga/status/1331623999504326661?s=20

Amaury Vergara aceptó la apuesta y le respondió: “Va @eazcarraga, bienvenida y aceptada la apuesta. Demos un paso adelante: ¿qué tal si antes del partido firmamos un compromiso para impulsar decididamente la eliminación de la #ViolenciaDeGénero en ambas instituciones?”.

Con la apuesta aceptada, el Clásico Nacional no solo alegrará a sus fans, sino que además servirá para ayudar a cientos de mujeres que día a día sufren violencia de género.

https://twitter.com/Amauryvz/status/1331667377847668739?s=20

Tantos el equipo varonil como femenil del América y Chivas, se enfrentarán en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 buscando un pase a las semifinales.

Relacionadas: ¡100 años de grandeza! Así festejó el Club América su centenario

Será este viernes 27 de noviembre a las 12:00 del día cuando los equipos femeniles de las Chivas y las Águilas se enfrenten en la cancha Centenario en los cuartos de final en un juego de ida y posteriormente el lunes 30 de noviembre se verán nuevamente las caras en el partido de vuelta que se realizará en el Estadio Guadalajara a las 17:00 hrs.

Los dos gigantes del futbol mexicano tienen una cita para una edición más del partido que paraliza a todo un país y que esta vez tendrá una causa benéfica. ¿Cuál de los dos equipos es tu favorito?

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: El Club América y Fundación Éntrale hacen ‘golazo’ con causa
El mensaje de Emilio Azcárraga a la afición del América
Club América envía condolencias a familia de Jorge Vergara

Más contenido como este
Más allá de las cifras millonarias, estas cinco familias han dejado una huella imborrable en el desarrollo económico de Nuevo León y de México
El sector empresarial mexicano está compuesto por una gran variedad de figuras que, a través de sus empresas, impactan en la vida diaria de los ciudadanos
La red de atención médica privada más grande de México, Hospital Ángeles, con 28 hospitales es parte del Grupo Empresarial Ángeles
Conversamos con la originaria de Tenerife, quien se ha convertido, en la última década, en un referente en la industria musical a través de la creación de uno de los festivales más importantes del mundo, Starlite Occident, y su labor filantrópica con la Gala Starlite, que este año celebra su decimoquinta edición
El fin de semana en el Rancho La Joya, el rejoneador y su familia se unieron para compartir recuerdos y buenos deseos mientras celebraron los logros y la trayectoria de una leyenda