Emilio Azcárraga y Sharon Fastlicht en la presentación del Canal U

86-Emilio-Azcárraga-y-Sharon.jpg

Mujeres inspiradoras, poderosas y soñadoras estelarizaron la fiesta de lanzamiento de Canal U en la Estación Indianilla este miércoles 23 de mayo, hasta donde se dieron cita diversas celebridades.

La conducción del evento estuvo a cargo de la periodista Paola Rojas, quien resaltó la relevancia del poder femenino.

Las mujeres y su empoderamiento se adueñaron de la noche al ser reconocida la capacidad de mujeres icónicas que han roto esquemas y que son la inspiración de muchas.

RELACIONADAS: EMILIO AZCÁRRAGA EN LA CANCELACIÓN DEL SELLO POSTAL DE CANTINFLAS

“Voy a compartirles unas cifras para dimensionar lo que las mujeres han creado. El 27 por ciento de los hogares en México son encabezados por mujeres”, expresó Paola Rojas.

Una de las anécdotas más aplaudidas de la noche fue la de Paola Espinosa, clavadista olímpica mexicana, quien contó el esfuerzo que realizó para ganar una presea en Beijing 2008.

La noche estuvo amenizada por Aleks Syntek quien llenó de nostalgia a los presentes al ofrecer un repertorio lleno de éxitos de los años 80.

También María José puso a cantar a todos con temas como “Adelante corazón” y “No soy esa señora”.

Esta espectacular noche se llenó de grandes personalidades como Emilio Azcárraga y su esposa Sharon Fastlicht, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Daniela Romo, Adriana Louvier, Elizabeth Álvarez, Erika Buenfil, Altaír Jarabo, entre otros.

A la cita no podían faltar el elenco de Canal U, como Yolanda Andrade, Mauricio Garza, Jacqueline Bracamontes, Luis Carlos Origel, Silvia Olmedo entre otros.

90-Xuxu-y-Adriana-Louvier.jpg

Xuxu y Adriana Louvier

95-Paola-Rojas-Karla-Iberia-Sánchez-y-Gloria-Calzada.jpg

Paola Rojas, Karla Iberia Sánchez y Gloria Calzada

94-Marisol.jpg

Marisol González

92-Eugenio-Siller-y-Fernando-Noriega.jpg

Eugenio Siller y Fernando Noriega

86-Emilio-Azcárraga-y-Sharon.jpg

Emilio Azcárraga y Sharon Fastlicht

65-Yolanda-Andrade-y-Paola-Espinosa.jpg

Yolanda Andrade y Paola Espinosa

53-Maca-Carriedo-y-Alan-Tacher.jpg

Maca Carriedo y Alan Tacher

50-Jack-Chernitsky-y-Daniela-Magun.jpg

Jack Chernitsky y Daniela Magun

45-Sandra-Mora-y-Leonardo-García.jpg

Sandra Mora y Leonardo García

38-Jaqueline-Bracamontes.jpg

Jacky Bracamontes

19-Altair-Jarabo.jpg

Altair Jarabo

Por Alejandra Morón
Fotos: Pablo Esparza
Relacionadas
Tras celebrar su boda civil el 28 de febrero, la influencer y modelo aumentó masivamente su número de seguidores en su cuenta de Instagram
De la ciencia a la literatura, del activismo a la cultura, estas mujeres desafiaron las normas de su época y dejaron reflexiones que siguen inspirando generaciones.
Esto ocurrirá durante la ceremonia internacional del France GPDP International Design Award 2026
Los actores que interpretaron a los padres de Lindsay Lohan en la icónica película Juego de gemelas compartieron pantalla en uno de los clásicos familiares más recordados de los años noventa