¡Enrique Acevedo y Florentina Romo esperan a su primer hijo!

¡Enrique Acevedo y Florentina Romo esperan a su primer hijo!

El conductor de noticias de Univisión compartió la feliz noticia a través de su cuenta Instagram.

Enrique Acevedo y Florentina Romo están esperando a su primer hijo.

La pareja dio a conocer la noticia a través de sus respectivas cuentas en Instagram.

“Ready for the ride of our lives. BABY BOY on the way!!!??????? #BabyBoy #MomToBe #15Weeks #Grateful Te amo? @enrique_acevedo”, escribió Florentina.

RELACIONADAS: LA LUNA DE MIEL DE FLORENTINA ROMO Y ENRIQUE ACEVEDO

Posteriormente el conductor de noticias de Univisión escribió:

“Feliz de compartir con ustedes la mejor noticia que me ha tocado dar... Repost @florentinaromo “Ready for the ride of our lives. BABY BOY on the way. ?????? #BabyBoy #15Weeks #Grateful”, se lee en su perfil.


Enrique Acevedo y Florentina Romo iniciaron su romance a finales de 2013. Seis meses después compartieron la feliz noticia de que estaban comprometidos.

Hoy la feliz pareja anuncia que pronto se convertirán en padres.

Relacionadas
El Mundial 2026 no solo está transformando el fútbol en la cancha, también está revolucionando su negocio entre cada jugada, y David Beckham así lo aprovecha.
Mientras Julián Quiñones brilla con la Selección Mexicana, fuera de la cancha comparte su vida con Ana Gabriela, quien lo apoya en los momentos más importantes de su carrera.
El delantero del Real Madrid CF y capitán de la selección de Francia, Kylian Mbappé, es considerado uno de los futbolistas más exitosos y mediáticos del mundo
Los actores que interpretaron a los padres de Lindsay Lohan en la icónica película Juego de gemelas compartieron pantalla en uno de los clásicos familiares más recordados de los años noventa