Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz celebran los 25 años de Paulina

paulina-peña-lesion-cirugia-salud-peña-nieto.jpg

Este 3 de octubre Paulina Peña Pretelini celebró 25 años de vida y para festejarla, su papá le regaló un hermoso ramo de flores.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz convirtieron el cumpleaños número 25 de Paulina en uno de los más especiales de su vida. El ex mandatario mexicano y su novia celebraron a la mayor de los Peña Pretelini de una manera muy especial: entre rosas, pasteles, buenos deseos y mucho amor.

El viernes 2 de octubre, la novia del ex Presidente de México le organizó una fiesta a la hija mayor de su novio, por lo que reunió a un grupo de amigos y familia para cenar y celebrar a la cumpleañera.

Te puede interesar: Los bikinis de Paulina Peña que nos enamoraron
Enrique Peña Nieto

Foto: IG Tania Ruiz

Tania compartió el especial momento en sus stories de Instagram, donde pudimos ver el pastel de la festejada, a quien le gusta la fotografía y por ello su tarta tenía una gran cámara fotográfica como adorno.

“Que siempre seas muy feliz, sabes lo mucho que te quiero y lo especial que eres para mí", escribió Ruiz.

Paulina Peña

Foto: IG Paulina Peña

Además de recibir mensajes de cariño y decenas de felicitaciones por parte de sus amigos y familia, Paulina también recibió regalos, ¿el más especial? el de su papá Enrique Peña Nieto, quien le envió un gran ramo de rosas.

Fue a través de las historias de la primogénita de Peña Nieto que pudimos ver las flores que le envió: se trata de un ramo de rosas en distintos colores: blancas, lilas y rosas, mismas que agradeció con un “Te amo papi”.

También lee: Peña Nieto y el conteo en imágenes con el que se despide de la presidencia

https://www.instagram.com/p/CF5jlfpJOMD/

Posteriormente, a manera de agradecimiento por todo el amor y felicitaciones recibidas, Paulina Peña escribió en su cuenta Instagram:

“25 años llenos de tantas emociones... Me faltan las palabras y los segundos para agradecer lo que tengo en mi vida: mi familia, mis amigxs y todo lo bueno que me rodea. Un cumpleaños lleno de emociones y lo único que puedo hacer es agradecer; me siento muy pero muy bendecida”, compartió.

Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Así celebró sus 24 años Paulina Peña
Más contenido como este
Además de la influencia en su educación y valores, Linda Helú fue pilar para sentar las bases del patrimonio de Carlos Slim
Más allá de las cifras millonarias, estas cinco familias han dejado una huella imborrable en el desarrollo económico de Nuevo León y de México
El sector empresarial mexicano está compuesto por una gran variedad de figuras que, a través de sus empresas, impactan en la vida diaria de los ciudadanos
La red de atención médica privada más grande de México, Hospital Ángeles, con 28 hospitales es parte del Grupo Empresarial Ángeles
Conversamos con la originaria de Tenerife, quien se ha convertido, en la última década, en un referente en la industria musical a través de la creación de uno de los festivales más importantes del mundo, Starlite Occident, y su labor filantrópica con la Gala Starlite, que este año celebra su decimoquinta edición