Erika Portillo comparte su lado más artístico

Erika Portillo

Por Diana Laura Sánchez - IG @dianalaausr

Erika Portillo nos platica sobre su nuevo proyecto el cual surgió a raíz de la pandemia con la intención de crear un espacio mediante el cual comparte su lado más artístico.

Erika Portillo, esposa del periodista León Krauze, madre de Mateo, y los gemelos de ocho años; Alejandro y Santiago, decidió emprender un nuevo proyecto con la intención de reinventarse y crear un espacio para compartir su lado más artístico, después de haber estado plenamente dedicada a su hogar y familia en Los Ángeles, lugar al que llegaron a vivir hace 10 años. Se trata de Peonies & Spiders, velas en la que combina las cosas que más ama, entre ellas, las antigüedades, flores y cristales. Son piezas únicas, hechas con objetos reciclados y cera de soya, los aceites que utiliza son sustentables, elaborados con ingredientes naturales, verdaderas joyas para los amantes de la naturaleza.

Erika Portillo

Foto Cortesía

Después de adorar y odiar las redes sociales, se dio cuenta de que necesitaba un espacio y decidió abrir su cuenta de Instagram para compartir quien es y qué es lo que hace. “Hace tiempo que pienso que en las redes sociales es importante a quien sigues y de que te nutres. Por eso empecé a seguir cuentas que me inspiran, fue así que decidí empezar a hacer estas velas” comenta. Para Erika, Peonies & Spiders representa un homenaje a la tierra, los efectos del tiempo y la belleza del caos en una expresión de la vida misma. “Me gusta jugar con la idea del tiempo y el hecho de que las velas se quemen por unas horas y luego se han ido”. Todo el proceso ha estado bajo su creación, desde concebir el logo hasta escoger los contenedores, cristales y las flores, cuando tiene la oportunidad, entrega su producto personalmente. “Me encanta mi proyecto, está hecho con mucho amor y paciencia” finalizó.

Erika Portillo

Foto Cortesía

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso
El caso del cardenal Becciu y su caída por corrupción