Muere Estelle Balet, campeona de snowboard extremo

Muere Estelle Balet

Mientras filmaba una escena en los Alpes suizos, una avalancha la sorprendió.

La joven Estelle Balet, campeona mundial de snowboard extremo, murió a los 21 años de edad mientras filmaba unas escenas junto a un joven.

De acuerdo con varios medios internacionales, Estelle se encontraba grabando en Alpes suizos cuando una avalancha la sorprendió a ella y a su compañero en la estación de esquí de Orsières.

Hace dos días, la joven promesa había posteado esta imagen en su increíble cuenta de instagram y aseguraba que no podía esperar más para continuar grabando la próxima semana.


Los equipos de rescate indicaron que el hombre resultó ileso en el incidente, y rescataron el cuerpo de Estelle de entre la nieve. También dieron a conocer que ambos portaban todo el equipamiento de seguridad recomendado para realizar estas actividades.

Cabe señalar que este abril Estelle se había proclamado por segunda vez campeona del mundo de snowboard extremo Freeride World Tour en la estación suiza de Verbier.


La BBC informó que de acuerdo con el Freeride Wolrd Tour, la deportista ?era una estrella que brillaba por su talento natural?, y agregaba que: ?nuestros pensamientos se encuentra con la familia y amigos de Estelle Ballet, y mandamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad en estos momento de dificultad?.

Relacionadas
¡El orgullo mexicano sigue destacando! Tom Hiddleston, el actor que da vida a Loki en Marvel, elogió su trabajo en la nueva temporada de “The Night Manager”, donde Calva interpreta al antagonista principal
Por primera vez nos cuenta su historia y nos habla de su libro, su familia, carrera, su amor por México y El Espacio de Michelle, la fundación de su hermana, adonde se destinan las ventas de su libro.
El creador de contenido representó a México en la 83ª edición de los Golden Globes con un look sofisticado protagonizado por piezas icónicas de la maison neoyorquina
La hija de Marco Antonio Slim Domit y Ximena Serrano pronto va a llegar al altar