Un evento dedicado a los miles de aficionados que celebran la alegría de la Fórmula 1 en México
La F1 Fanzone es un festival de clase mundial que ofrece la oportunidad de vivir de cerca la experiencia de la máxima categoría del automovilismo. Se realiza únicamente en seis ciudades que cuentan con Grandes Premios: Abu Dhabi, Mónaco, Montreal, Melbourne, Londres y desde 2014 en la Ciudad de México, Los aficionados del deporte motor podrán apreciar de cerca réplicas de autos F1 de las principales escuderías. Tendrás la oportunidad de obtener un autógrafo de pilotos de la Fórmula 1. Habrá acceso a simuladores de carreras en realidad virtual. Es un evento pensado para toda la familia, habrá go karts, competencias de pits, área para niños y zona de food trucks. La segunda edición del Gran Premio de la Ciudad de México será transmitido en pantallas gigantes. El festival contará con la actuación de grupos musicales y DJs. El evento se realizará los días 28, 29 y 30 de octubre, en el deportivo Lomas Altas de la Ciudad de México.
Más de una década construyendo un negocio juntos, una historia de pareja que encontró en las redes sociales una nueva forma de conectar y un proyecto que hoy busca reunir sus distintas facetas.
Lo que comenzó con pequeñas tandas de cosméticos fabricadas en una cocina terminó convirtiéndose en un laboratorio con visión internacional. La historia de Anyela González es la de una mujer que convirtió la necesidad en oportunidad y que hoy busca compartir lo aprendido con quienes también quieren transformar su talento en un proyecto propio