Fernanda Castro fue aceptada en Berklee

Fernanda Castro fue aceptada en Berklee

La hija de José Alberto Castro y Angélica Rivera continuará su sueño en una de las mejores instituciones de música.

Fernanda Castro está lista para continuar su sueño de ser una gran estrella de la música.

La hija de José Alberto Castro y Angélica Rivera fue aceptada en la Universidad de Berklee, así lo dio a conocer su hermana mayor, Sofía, quien no quiso aguantarse la felicidad de que su hermanita conquiste una meta más en su vida.

Fer, como le dicen de cariño, comenzó a escribir su sueño en 2015, cuando tras concluir la secundaria eligió dedicar su vida a lo que más le apasiona: la música.

Sofía dio a conocer la feliz noticia en su historia de Instagram.

Fue así como dio inicio a su preparación profesional y en junio de ese mismo año fue aceptada en la prestigiosa Berklee College of Music.

Hoy, Fer se alista para la gran aventura que es la Universidad.

?¡Felicidades Fernanda! En nombre del Presidente y de la Junta del Fideicomiso, me complace anunciarte que has sido aceptada en el Berklee College of Music?, dice el mensaje que compartió Sofía en sus historias de Instagram.

A sus 18 años, Fernanda continuará sus estudios universitarios en Boston, en uno de los colegios más prestigiosos del mundo.

Sofía está feliz de que su hermana continúe sus estudios universitarios en Berklee.

Más contenido como este
El consejero de superior del presidente de los Estados Unidos busca llegar al mismo mercado que domina el empresario mexicano
La ex primera dama reveló algunos detalles sobre su vida personal, como la maternidad y su matrimonio
El Comité Olímpico Internacional tiene una nueva presidenta. Aquí te contamos todo sobre Kirsty Coventry, la primera mujer que lo dirige.
Con espacio para 17 personas, cocina equipada y tres zonas de cabina, esto es todo lo que sabemos del nuevo jet privado de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
A pesar de los más de treinta años juntos, la exprimera dama de los Estados Unidos confesó que aún siguen adaptándose como pareja