Fernando Quinzaños contra el cáncer infantil

A través de la Fundación Santiago, el socialicé lleva alegría a niños con cáncer.

Desde que su hermano Santiago falleciera a causa de un cáncer en 2014, Fernando Quinzaños ha puesto todas sus fuerzas y energías para ayudar a niños de escasos recursos que padecen esta enfermedad.

El Director General de la Fundación y hermano de Santiago, es quién opera la fundación, y con ella busca hacer muchos cambios positivos.

Por ello, cada vez que puede hace grandes cosas para llevar alegría a los pequeños que están luchando por salir adelante.

Esta vez la Fundación Santiago, junto con Fotosíntesis Media y la Academia de baile Flashdance, organizaron un día muy original para celebrar el Día del Niño para los pequeños con cáncer internados en el Hospital para el Niño, ubicado en el Estado de México.

Con una enorme sonrisa y el mejor entusiasmo, la niñas que se unieron a la Fundación Santiago llegaron al piso de oncología y cuando sonó la canción ?Carnaval? de Maluma, las bailarinas salieron con toda la energía y junto con las enfermeras y staff de la Fundación, comenzaron a bailar.

Los niños internados disfrutaron mucho de la coreografía y de las sonrisas y atención de sus visitantes, quienes no solo bailaron y platicaron con ellos, sino que además les llevaron juguetes en este día tan especial.

La Fundación Santiago nació en honor a Santiago Quinzaños, quien fue diagnosticado 8 veces con cáncer y a pesar de eso, luchó contra su enfermedad siempre con una actitud positiva. Murió en diciembre del 2014 dejando una huella en el mundo y principalmente en su familia.

Más contenido como este
Mohammad Rasoulof fue condenado a cinco años de prisión por supuestos delitos de seguridad nacional, motivo que lo impulsó a romper el silencio y hablar de su caso
El testimonio de Cohen en el juicio contra Trump ha revelado detalles que ponen en riesgo el futuro del expresidente
La Fundación Teletón continúa en su misión de atender a las niñas, niños y jóvenes que lo requieran
La modelo pertenece a una famosa dinastía de actores, por lo que desde siempre estuvo acostumbrada a los reflectores, sin imaginar que así conocería a su gran amor