(FOTOS) Así se vivió la cena de fin de año de GUESS

Con motivo del fin de año, GUESS Watches ofreció una cena para los amigos de la marca que los acompañaron un año más.

Por Jorge Alférez

En un reconocido restaurante al poniente de la Ciudad de México y días previos al fin de año, GUESS Watches ofreció una cena para celebrar el término del 2021. De esta manera y junto a los directivos, representantes y embajadores de la firma de relojes, se llevó un evento íntimo y sumamente especial para despedir el año que llegaba a su final. Te puede interesar: La generación de creadores que ha conquistado al mundo entero Aarón Balderi, Adolfo de la Fuente, Rubí Ortiz y más, fueron algunos de los invitados al evento, en el que pudieron conocer los nuevos modelos, así como recordar a los clásicos que han representado a la firma por tantos años. De esta manera, en una cena de cuatro tiempos, con un gran ambiente y en compañía de grandes amigos, transcurrió una noche sumamente especial para GUESS Watches, quienes de la mano de Regency, han estado presentes en México por varios años. Seguir leyendo: Los colores más chic para darle la bienvenida a 2022 El cantante y productor colombiano no solo ha conquistado la música con sus colores. Ha logrado dejar su huella en la moda con una segunda colección exclusiva para Guess.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El Comité Nobel Noruego anunció hoy en Oslo que la venezolana fue galardonada con el premio por su defensa de los derechos democráticos y su liderazgo pacífico frente al régimen de Nicolás Maduro
El hijo menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha logrado ser más rico que su madre, con tan solo 19 años de edad
El mallorquín, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos, recibió esta condecoración por la Universidad de Salamanca
El hijo menor del presidente de Estados Unidos cerró un piso entero de la Trump Tower para tener una cita con una chica
Durante octubre, un mes dedicado al autocuidado y la concientización sobre el cáncer de mama, la marca reafirma su compromiso con esta causa