La primer foto de Alana, hija de Georgina y Cristiano

La primer foto de Alana

La modelo compartió la primer instantánea de su hija.

El 12 de noviembre fue el día más especial y feliz para Georgina Rodríguez, se convirtió en madre de una niña junto al futbolista Cristiano Ronaldo.

A tan solo dos días de ese día tan especial, la modelo compartió la primer foto de Alana Martina, nombre que llevará su bebé.

“Alana Martina nació el 12-11-17 ??. Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe”, compartió la maniquí.
La tierna foto muestra a Georgina sentada en un sillón desde la habitación del hospital donde debutó como mamá.


Posteriormente, la modelo expresó su agradecimiento al personal del hospital por las atenciones que han tenido con ella y con su hija.

“Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje”, escribió.

“Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! ?????????”, concluyó.

Relacionadas
Carlos Ímaz Gispert fue el primer esposo de Claudia Sheinbaum Pardo, la candidata de Morena a la presidencia de México
Pieza fundamental en la formación del partido político de la actual presidenta de México, es también un prominente académico
Más de una década construyendo un negocio juntos, una historia de pareja que encontró en las redes sociales una nueva forma de conectar y un proyecto que hoy busca reunir sus distintas facetas.
Lo que comenzó con pequeñas tandas de cosméticos fabricadas en una cocina terminó convirtiéndose en un laboratorio con visión internacional. La historia de Anyela González es la de una mujer que convirtió la necesidad en oportunidad y que hoy busca compartir lo aprendido con quienes también quieren transformar su talento en un proyecto propio