¿Hay reconciliación entre Juan Ortega y su prometida después de haberla dejado en el altar?

Juan Ortega y Carmen Otte vivieron diez años de un noviazgo de bajo perfil, ahora están bajo un constante escrutinio público

juan--ortega-1200x675.jpg

Juan Ortega

INSTAGRAM

La decisión del torero Juan Ortega de cancelar su boda con Carmen Otte ha captado la atención de los medios españoles e internacionales.

La pareja vivió diez años de un noviazgo de bajo perfil; su boda parecía ser el final feliz de una etapa que duró una década. Sin embargo, lo ocurrido ha provocado que ambos se encuentren bajo el escrutinio público y una serie de rumores.

Posibilidad de reconciliación

Aunque la cancelación de una boda suele ser un indicador de fin definitivo, fuentes cercanas a Juan Ortega y Carmen Otte sugieren que la pareja podría considerar una reconciliación.

Ambos, el torero español y la cardióloga jerezana de 33 años, parecen contemplar la posibilidad de retomar la comunicación y explorar una segunda oportunidad en su relación, según informa su círculo más cercano.

A pesar de las especulaciones sobre la reconciliación, algunas fuentes señalan que Juan Ortega se mantiene una firme decisión de cancelar su enlace matrimonial.

Se ha señalado que no hay planes para que la pareja vuelva a reunir a los 500 invitados en Jerez de la Frontera para intentar nuevamente consagrar su amor frente al altar.

Un amigo del torero, nacido en Sevilla, menciona que Juan es conocido por ser un hombre decidido, y asumirá todos los gastos económicos relacionados con la cancelación del matrimonio.

Se sabe que desde la cancelación, Juan Ortega se mudó a la casa de sus padres, para evitar regresar al departamento que compartía con Carmen Otte en Sevilla.

Una decisión similar ha tomado Carmen quien tampoco ha visitado el lugar para minimizar los recuerdos y su pesar. Aunque sus amigos esperan que con el tiempo puedan retomar la comunicación, la pareja mantiene distancia por ahora.

¿Por qué Juan Ortega canceló su boda?

La prensa española ha mencionado que Juan Ortega es una persona reflexiva y que, si ha tomado esta decisión, es poco probable que cambie de opinión fácilmente.

Entre los motivos que habrían llevado a Juan Ortega a cancelar la boda se encuentran la constante presión por parte del suegro y una llamada telefónica contundente con Josep María Quintana, un sacerdote conocido en España.

Se ha sugerido que dicha llamada fue determinante para que Juan a tomara la decisión final y aclarara sus dudas sobre el matrimonio, las cuales surgieron dos semanas antes del día especial.

A pesar de los rumores y las revelaciones, las personas cercanas a Juan Ortega y Carmen Otte no descartan que la pareja retome la comunicación.

Más contenido como este
Kevin O’Connor, médico militar con amplia experiencia, ha trabajado en la Casa Blanca desde antes de la administración de Joe Biden
Las fricciones en la familia de Miley Cyrus continúan dando de qué hablar, especialmente después de que surgieron versiones apuntando a que Noah, hermana de la cantante, y Tish, su mamá, protagonizaron un intenso triángulo amoroso
Sharon Zaga, directora del Museo de Memoria y Tolerancia, nos platica sobre el museo, sus objetivos y logros, así como detalles sobre la gala de este año.
El presidente de más edad en la historia de Estados Unidos fue sometido a un extenso chequeo médico que abarcó una amplia variedad de especialidades
Genoveva Casanova participará en la quinta temporada de “El desafío” junto a Victoria Federica de Marichalar, hija de la infanta Elena